—Mi nombre es Sebastian, Sebastian Villalobos —estrecho mi mano mientras me regalaba la sonrisa mas perfecta que había visto en toda mi vida.
—¡Hey! Estamos aquí —dijo Juana tronando los dedos para llamar la atención de Sebastian y yo, ya que nos quedamos mirándonos algunos segundos —minutos— su mirada era como si miraras el paraíso — Sebastian sientate al lado de Allison esta libre.
—Am, Si. Pero primero tengo que ir por algo para comer, estoy muriendo —me miro — ¿Me acompañas? —la burla por parte de los chicos no se hizo esperar, y comenzaron con el clásico “Sonido de Ambulancia” y comencé a reír.
—Si claro —me pare de la mesa y camine a su lado.
—¿Quieres algo me pregunta antes de pedir su orden?
—No gracias, Juana ya me compro una malteada —le regalo una sonrisa, y el se encoje de hombros.
—Me da un sándwich, por favor —dice mientras le entrega el dinero a la cajera, ella solo responde “En un momento se lo traigo” y se va. — Volteo a ver a sebastian y el me imita.
—Si quieres te puedo dar un Tour —responde.
—Primer día de escuela y ya conoces la Universidad, Wow eres rápido.
—En realidad desconozco la Universidad. Pero todo por ti. —me sonrió y sentí mis mejillas arder.“Su sándwich, joven” interrumpió la señora detrás de la caja.
—Ah, Gracias —tomo su sándwich y ambos caminamos a la mesa, y el apenas se precipitaba del cumplido que me había regalado, a que sus mejillas tomaron un tono rojizo.
—¡Hey Villawolfer! ¡Mi Amor! ¡Es de Caballeros compartir Sandwiches! —dice Zurita con una cara de violador, y todos soltamos una carcajada. El ríe y le da un pedazo de Sándwich.
—¡Marica, El es mio! —Mario lo abraza y le quita un gran pedazo de sándwich.
—¡Ñero! ¡Comprese su sándwich, usted! —dice Sebastian
mientras aleja el sándwich de Mauricio, pero Juan Pablo se lo arrebata y comenzamos a reír. — Esto no es justo —dice mientras pone la palma de su mano en el pecho y finje llanto.
—Ya parce, tenga y valla por otro —dice Daniel mientras saca su cartera.
—Eh perdido el apetito.
—Bueno —responde mientras mete de nuevo su cartera al bolsillo del pantalón.
—!Princesa! —grito alguien a mis espaldas, y era imposible no reconocer esa Voz. Sentí como me abrazo por la espalda y deposito un beso en mi mejilla.
—Hola —hablo Sebastián y yo lo mire confundida, pero el no me presto atención —Soy Sebastián y ¿Tu eres?
—Yo soy Nathan —hizo pausa —Su novio.
╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮
Sooo...
Baes me disculpó muchísimo por la tardanza mi bloqueo mental fue muy largo y sigue, but quiero seguir subiendo y así sera por lo menos un capítulo a la semana, es mi propósito de año nuevo, ahre♡
Espero que se la hayan pasado de maravilla en las fechas decembrinas, las amo mucho♥
NOS LEEMOS EN UNOS DÍAS:3❤—Danaxx:)
ESTÁS LEYENDO
Invencibles. | Sebastian Villalobos | En edición.
Fanfiction“—Demuestra que ambos pueden mas que esto. ”