Mi primer día en la universidad, Aun no sabia como es que había llegado tan lejos. Definitivamente el esfuerzo había valido la pena, Jamas creí que yo iba a ser aceptada en una de las universidades mas importantes de Estados Unidos, y del Mundo.
En verdad, estaba orgullosa de mi misma, lo único que no me gustaba de esto era que tenia que estar lejos de mi familia y amigos, Ahora yo vivía en la universidad junto con dos compañeras de cuarto, que aun no conocía.Caminaba por los pasillos de la universidad hasta que llegue al fin al edificio de estadía estudiantil femenino, Era de 5 pisos aproximadamente.
Leí la hoja en donde me decían en que habitación me quedaría, «Piso D, Habitación #69» camine hasta las escaleras y comencé a subir las escaleras, ya que el Elevador estaba fuera de servicio, llegue al Quinto piso y busque mi puerta pero al a abrir la puerta le pegue a alguien.-¡Oh por Dios! Perdoname no sabia que estabas detrás de la puerta -dije mientras ayudaba a la Chica a pararse, ya que el golpe había sido fuerte y ella callo al suelo.
-No importa, no debí ponerme detrás de la puerta -dijo mientras se sobaba la nariz - Por cierto, mi nombre es Juana, Juana Martinez -alzo su mano para que yo la estrechara.
-Allison, Allison Army -estreche su mano - Así que, ¿Seras mi compañera de cuarto?
-Eso parece, a menos que solo hayas entrado solo para darme un golpe de bienvenida -rió.
-No claro que no - reí -Entonces ¿Entonces somos compañeras de cuarto? -sonreí.
-Yes -me devolvió la sonrisa - ¿Quieres ir a dar una vuelta por el campus?
-Claro, Por cierto ¿Sabes quien es nuestra compañera de cuarto?
-No aun no se quien es, pero hay una posibilidad de que no tengamos otra compañera de cuarto. -dijo abriendo la puerta - ¿Vamos?
-Claro -Salí detrás de ella mientras cerraba la puerta.
-Y... -rompió el silencio Juana - ¿Conoces a alguien del campus?
-No, bueno, no lo se, mi novio quedo en esta universidad pero le ofrecieron una beca en universidad en París, pero no me dijo si se iba a quedar o si se iría, hace mas de una semana que no se del El, y mis amigos quedaron en otras universidades -hice mueca - ¿Y tu?
-Pues algunos de mis amigos quedaron en esta universidad, pero solo hombres, ¿Quieres que te los presente?
-Claro, es una buena idea -sonreí.
-Vamos a buscarlos -tomo mi brazo y comenzamos a correr.
Corrimos por mas de cinco minutos hasta que nos cansamos, según Juana aun faltaba la mitad del camino, la Universidad era muy grande.
-Descansemos un rato y luego seguimos, Okey? -asenti - ¡Vamos a la Cafetería! -por suerte la cafetería estaba cerca de donde estábamos, en verdad me había cansado.
-¿Quieres algo? Yo invito -dijo Juana mientras mostraba algunos billetes.
-No gracias Juana, yo pago lo mio -sonreí.
-Como quieras -se encojio de hombros -¿Que pediras?
-Mmm...pues -mire el cartel que contenía todo lo que vendían -Una malteada de Fresa ¿Y tu?
-Una malteada de Vainilla. -rió - Disculpe -Me da dos malteadas una de fresa y una de vainilla -le entrego el dinero.
-Juana yo iba a pagar la mía -la fulmine con la mirada.
-Ibas -me guiño, mientras tomaba su malteada y se iba a una mesa. Tome mi malteada y la seguí.
-Cuentame sobre tus amigos -dije mientras le daba un sorbo a mi malteada.
-Pues en realidad muchos de mis amigos quedaron en esta universidad, y lo curioso es que solo son hombres -rió -De hecho son ellos -apunto detrás de mi con su dedo índice.
Casi me da un paro cardíaco.
Venia una bolita de chicos guapos, oh dios mio, Juana era la chica mas suertuda de todo este mundo y del Universo.-¿!Son Ellos!? -los señale con la boca abierta.
-Sip, Allison cierra la boca que se te sale la baba -reímos -¡Chicos! -grito alzando su mano llamando la atención de ellos y de algunos en la cafetería. Ellos la vieron y comenzaron a caminar en nuestra dirección.
-¡Hola Chicos! -los saludo alegre.
-¡Hola Juana! -respondieron todos al mismo tiempo mientras se sentaban.
-Ella es mi compañera de cuarto, su Nombre es Allison, Allison Army -dijo mientras me señalaba.
-U-un gusto chicos -sonreí nerviosa.
-No te pongas nerviosa Allison -puede sentir el calor en mis mejillas - El es Mario Ruiz. -señalo al chico con playera de Batman.
-Un gusto -dijo sonriente mientras estrechaba mi mano con la suya.
-El es Juan Pablo Zurita -señalo al de ojos de color verde.
-Hola -me sonrió e hizo bizcos, reí ante su gesto.
-El es Juan Pablo Jaramillo -señalo al castaño El me sonrió.
-Mario Bautista -señalo al de gorra negra y sonrisa bonita. Me saludo con la mano y una sonrisa.
-El es Daniel Patiño -señalo al de Gorra roja, el me sonrió ampliamente.
-El es Mauricio, pero le llamamos Screamau -Señalo al de el cabello sexy.
-Un gusto -me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
-Y El es Sebastian Arango -señalo al moreno con músculos.
-Dime Sebas -me sonrió mientras estiraba su mano para que la estrechara.
-¿No te gusta tu nombre completo? -pregunte mientras estrechaba su mano.
-No es eso, me dicen así para no confundirme con mi amigo.
-Pero ninguno de ellos se llama Sebastian -señale a todos los chicos en la mesa.
-Cierto falta uno -dijo Juana mientras se rascababa la barbilla y miraba a todos - ¿Donde esta Sebastian?
-El dijo que nos adelantaramos -dijo Mauricio mientras se encojia de hombros.
-Alguien dijo mi Nombre -dijo una voz detrás de mi.
Voltee y mire al chico que estaba en mis espaldas, Era extremadamente guapo, debo aceptarlo era mucho mas guapo que mi novio, Cabello negro desordenado, Tez blanca, Ojos Castaños, Tenia al hombre perfecto frente a mis ojos.
-Hola Chicos -saludo con una bella sonrisa y un gesto con la mano, miro a todos en la mesa y se detuvo en mi - ¿Quien es esta bella chica? -pregunto mientras me miraba alegre y yo me sonrojaba.
-Me llamo Allison, Allison Army -alze mi mano para que la estrechara y le sonreí.
-Mi nombre es Sebastian, Sebastian Villalobos -estrecho mi mano mientras me regalaba la sonrisa mas perfecta que había visto en toda mi vida.
♤♣♤♣♤♣♤♣♤♣♤♣♤♣♤♣♤♣♤
Chequetas♥♥♥.
Les agradezco muchas a las que me dan votos, muchisimoo♡.
Comenzare a subir mucho mas seguido ya que comenzaron las vacaciones Asdfghjklñ❤.
¿Vieron que comenzara el YouTour? C: ¿Su pais esta en el Tour? El Mio Si #YouTourMéxico ¿Iran?❤
Las AMOOOOO♥.
Nos leemos Luego❤ .
Besosxx.Y no oviden hacer su tarea❤
ESTÁS LEYENDO
Invencibles. | Sebastian Villalobos | En edición.
Fanfic“—Demuestra que ambos pueden mas que esto. ”