Me metí en problemas

111 9 1
                                    

Zayn me colocó detras suya, tenia miedo, todos me miraron con ansia:
-Alejaros de ella- dijo Zayn- controlaros por favor-su padre se acercó a mi a lo que yo retrocedí un paso.
-Tranquila _______ soy medico, me controlo con esto, ven, te voy a curar, los demás iros fuera.-Dicho eso me tomó del brazo y me llevo a un cuarto aparte donde me comenzó a curar lentamente:
-Yo eeeh...siento lo que ha pasado en el salón.
-Oh no te preocupes...sólo que ellos no se acostumbran a la sangre humana.
-Como? Pero son vampiros y...-me interrumpió.
-Nosotros estamos en contra de matar humanos. Por las noches salimos al bosque y nos alimentamos de animales.
-Y como usted tiene tanto control para esto?-suspiró.
-Eso es otro tema de conversación chica, esto ya esta.-miré mi herida y ya estaba bien curada. Me levanté de allí y me fui con Zayn, me miraba con ansia y tenia los ojos oscurecidos varios tonos. Sabia que pasaba, olía a sangre, su mallor debilidad así que cogí mis cosas y me gire dispuesta a irme cuando noto su mano agarrándome del brazo, no me giro a mirarle, no puedo, no puedo encararle cuando en su mirada solo hay deseo de comer.
-_____ por favor mirame, no te vayas, solo ha sido un error por favor.
-No Zayn no, solo creo problemas, dejame.
Me giro y no tuve mas remedio, le miré a los ojos, seguían oscurecidos, estaba aguantando las ganas de morderme y alimentarse. Me envolvió entre sus brazos y me pegó a él, hundí mi cara en su pecho, maldición hacía mucho que no me sentía tan protegida. En ese momento muchas preguntas pasaron por mi mente.¿De verdad me estoy enamorando de Zayn? ¿Estaria segura juntandome con el? ¿Que pasará con la tipa que me buscaba? ¿Zayn cederá y conseguiré ser un vampiro? Una voz masculina y conocida para mi.
-______ ven, ya estamos calmados.
No respondí, solo le seguí hasta un comedor enorme, con dos sofas de 4 plazas blancos, una mesa de cristal entre ambos sofás, una tele de plasma enorme también, las paredes y el techo eran blancas pero dos paredes estaban formados por cristales, dejando ver unas vistas hermosas del bosque a un lado y una pequeña cascada que caía hasta un pequeño lago, sin duda era un bosque precioso. Nos pasamos el resto de la tarde hablando. A las 22:30 Zayn me llevó a mi casa, cuando entré mi padre estaba esperándome sentado en el sillón, al oirme entrar se giro seriamente, mierda, estaba en problemas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de un vampiro (Zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora