mike miro con asombro y conraje respiro profundo...
mike: estan comodos...digo por que creo q llegue en un mal momento
tu: eh yo mike....no es lo que tu piensas....yo te lo puedo explicar...todo
mike: enserio por que... lo que vi fue algo completamente, te voy a pedir rick q te largues de mi casa y agradece que soy muy racional y no doy lo que te mereces en este momento
rick: yo lo comprendo que estes enojado y celoso despues de todo __________ es tu esposa pero quiero solo quiero decirte que yo fui quien la beso....michael si no la amas dejala libre para que ______________ pueda ser feliz con el hombre que eligio...
mike: cuando necesite un consejero contratare uno por ahora no lo necesito - trillo los dedos y dos guardias, entraron, y escortaron a rick a la salida cuando tu estabas por irte- ya que te gusta comportarte como una mujer de la calle - te tomo de la cintura- te tratare como a una igual - sin decir nada mas te dio un beso en los labios pero te lo dio con tan rabia y tan frio que te sentistes completamente humillada, luego de eso se voltio y se fue para su cuarto tu te quedastes alli mientras tus lagrimas comenzaban a asomarse.... luego de esa vez tu y michael se hablaban muy poco solo para lo que se tenian que hablar ya se acercaba las navidades y junto con ese mes tmb estaba mas cerca de vencer la primera clausula del contrato apaesar que aquel mes la navidad era una epoca que te encantaba pero como estaba la situacion no te provocaba nada de alegria.
janet: ___________ vienes hacer galletitas en esta epoca siempre hago las galletitas que a mike le facinan
tu: eh....yo...no mejor ve tu con rose yo....me ire...
janet: te iras....
tu: si...eh pasare las navidades en en la cabaña en canada...
janet: pero por que
tu: mira janet para ti no es un secreto que me muero por tu hermano pero el no sabe ni que existo asi que mejor me voy...creo q me vendra bien...pensar estar a solas y asi sabre como hare para sacarmelo del corazon cuando termine el año y me divorcie de el- nadie se dio cuenta, que rose estaba escuchando y se sintio mal de cierta forma por haber sido la culpable de todo pero ella no tenia la culpa de de enamorarse de michael, mientras tanto tu tomastes tu maleta empacastes y te vestistes asi
janet: estas segura de esto...tu: jamas eh estado tan segura en mi vida - te despesdistes de janet y te fuistes querias estar sola en aquella cabaña que aunque sabia que era de mike pero no creias que el fuera alli, y despues de todo mike regresaba esa noche de su tour asi que estaria mucho mejor el no te veria y tu no lo verias a el, cuando llegastes a canada estaba nevando y hacia bastante frio por lo que te fuistes rapidamente a la cabaña pero lo que creias que era una cabaña era todo lo contrario era una hermosa casa grande era hermoso entrastes y por dentro era mas acogedor...entrastes, el guarda espaldas entro tus maletas.- cualquier cosa señora jackson nos avisa...tu: si gracias...- luego de eso te fuistes a tu habitacion predistes la calefacion y te metistes a bañar para ponerte mas comoda-luego te pusistes haber caricaturas... pero simplemente no te lograbas quitar a michael de la mente.tu: NOOO: me vengo aqui para dejar de pensar en el y ni aun asi dejo de pensarlo....*en el aeropuerto de canada*- lo sentimos mucho señor jackson pero debido a la fuerte nevada es imposible salir con este tiempo...mike: de acuerdo...no se preocupe - mike se monto en la limosina- a la cabaña que tengo aqui...- si señor... - mike se dirigio hacia alla sin saber que se encontraria con una sorpresamike estaba pensativo hacia unos meses no te podia sacar de la cabeza incluso su relacion con rose no andaba tan bien todo habia ocurrido cuando llego salio rapidamente del auto entro a la casa para sus sorpresa escucho un ruido del televisor la segurida verifico primero...- señor puede pasar es su esposa...mike: mi esposa.... - fue rapidamente cuando te vio dormida en el sofa viendo caricaturas sonrio, miro a los de seguridad y dijo muy bajo- pueden retirarse - mike se quito el abrigo... y se sento a tu lado intentando no despertarte- mike sonrio te veias muy angelical dormida pero sin querer se movio un poco y te sobre saltastes despertandote cuando te despertastes y lo viste mirandote.
ESTÁS LEYENDO
la mujer que no soñe
FanficSipnosis cuando te enterrastes de la muerte de tu abuela tuvistes que regresar a los angeles por que te enterastes que tu y otra persona eran sus unicos herederos desconocias quien podria ser el otro heredero de tu abuela si hasta donde tu sabias er...