Narra ______:
Wow ese chico me dijo linda y aparte me había defendido ... No lo puedo creer.
Bueno ya era hora de arreglarme para la cita o bueno para salir con harry pero no sabia que ponerme y como deben estar pensando llame a mi mejor amiga val.
No tardo en llegar y pues nos tardamos un poco en elegir mi ropa pero no importa al fin quede bien.hay tengo nervios que tendrá harry para mi.... En ese momento algo me saco de mis pensamientos.
Sonó el timbre.
Llego harry dios que voy a hacer para no hablar demasiado y no decir cosas torpes.
Harry:hola.....wow! ______ estas hermosa..-
_______: gracias tu no te ves nada mal- dije un poco nerviosa
Harry:hola val-
Val:hola y no es hora de charlas ya vayanse y harry lleva protección ni quiero sorpresitas-dijo en tono pícaro.
Harry:no pasara-dijo extrañado-vamos-dijo con su sonrisa perfecta y sus hoyuelos tendiendome la mano la cual yo acepte nerviosa.
El viaje en auto fue corto y silencioso pero me sentía segura con harry sentía como que nada podría pasarme.
Harry:ponte esta venda.
_______:de acuerdo pero mas te vale que sea buena la sorpresa styles.
Harry:llego el aperitivo _______.
_______:y que es?
Harry:es una sorpresa ya te voy a dar.
_______:styles mas te va que...-ha rey me interrumpió con un BESO!
Harry:y digame señorita west que tal le parecio el aperitivo?
_______:señor styles déjeme decirle que fue... ge-genial
Harry:y la dama quiere un poco mas de aperitivo-dijo en un tono chistoso-me reí en bajito.
_______:claro.si ust...-no pude terminar por que el ya me estaba besando y sus labios se sentían tan bien fue una noche estupenda.
Harry:bien y como la has pasado esta noche señorita west?
_______:fantástico
Harry:bien señorita west creo que la llevare a su casa para que descanse mañana hay algo que debo hacer con usted
______:se puede saber que es
Harry:es una sorpresa pero ahora debemos irnos
_______:de acuerdo señor styles.
Luego de eso salimos del restaurante y mientras hibamos al auto el me abrazo por la cintura y yo a el. Siento que tenemos una conexión especial y muero por saber que sucederá mañana.
****************************
Niñas perdón por demorame tanto en subir pero tranquilas que se los recompensó con mas capítulos este finde.Instagram: Laura_sanin_12
Gracias