Cap6

12 2 0
                                    

Narra _____:

Me desperté por un fuerte dolor de cabeza, aunque me pesaban mucho los ojos los abrí de pronto note que me encontraba en el hospital por el aire pesado y que todo era blanco y lo mas importante por que yo estaba acostada en una camilla. Luego vi algo que me parecio un poco raro por que siempre pense que seria Zayn quien se quedaria conmigo pero ahora me encuentro con que fue .... fue ..... fue Harry quien se quedo conmigo y durmiendo en ese incomodo sofa pero que tierno gesto creo que se alegrara cuando despierte pero primero undo un boton especial para llamar a las enfermeras y que vengan.

Cuando vinieron me trajeron el desayuno y unos antibioticos con el ruido que producia el carrito del desayuno Harry desperto y espero un poco a que primero desyunara y tomara mis antibioticos para darme un caluroso abrazo y un tierno beso no lo podia creer se sentia tambien estar besando a ese chico. Nos separamos por falta de aire y ahi fue donde comenzamos a hablar.

Harry: _____ que bueno que estes bien tu hermano llamo para ver como estabas.

______:tranquilo estoy bien solo tengo un leve mareo es todo.

harry:quieres que te traiga algo?

_____:si puedes agua por favor

harry:claro ya vengo

espere mientras harry se estaba demorando un poco pero igual no me importo

regreso con agua para mi y una no tan buena noticia

harry:hola amor ten-dijo y tome el agua-steph esta afuera dice querer reconciliarse con tu hermano

______: no va a pasar el no es idiota

steph:quien no es idiota?

****************************
lo siento no aguante no subir cap y como somos tantas lectoras pues lo agradesco y aquí un nuevo cap

instagram:Laura_sanin_12

besos voten y comenten

y no se olviden de mi nueva novela que pronto inicuare

Nunca me volvere a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora