Capitulo 1

20 1 0
                                    

Guerras continuas es distintos puntos del mundo, gente de todas las edades muriendo, mientras que, muchos de nosotros vivimos una vida normal, en paz, ignorando las bombas que sacuden países enteros. Las grandes potencias creen tener todo el poder, creen que pueden controlar y hacer lo que quieran con el resto de nosotros, y es por es que para demostrar que ellos son los que mandan y que nadie puede superarlos, decidieron convertir la película "The Hunger Games" en realidad. Estoy segura de que no puede haber una idea mas estúpida que la que los lideres mundiales tuvieron.

Una mujer y un hombre, de entre 16 y 25 años de edad, de cada país de todo el globo terráqueo deberán internarse en un lugar indeterminado, con nada mas que su propia fuerza y algunos elementos de ayuda para la supervivencia. El "juego" consiste en matar y hacer lo posible para estar entre los seis sobrevivientes, esos seis, representaran a sus países y serán la "solución" para todos los problemas del mundo.

Esas dos personas de cada país, serán elegidas a través de un sorteo y luego serán llevadas a un campo de entrenamiento que durara aproximadamente una semana. Todo lo que ellos hagan, durante esa semana y luego, en el lugar donde deberán luchar por sus vidas, sera transmitido por todos los medios de comunicación posibles, sera algo asi como un reality show, los televidentes verán como matan a gente desconocida y a sus familiares.

Mi nombre es Keyla Casey, tengo 17 años y estoy en uno de esos miles de papelitos, donde se encuentran todas las mujeres del país de 16 a 25 años. Mis posibilidades de salir sorteada e ir a esa matanza es de una en 20mil, o quizás mas.

Hoy se realiza el sorteo, y para eso, todos los que estemos en ese horrible frasco, nos tendremos que reunir en la plaza, donde pondrán pantallas para ver a las otras provincias de mi país, Argentina. El sorteo se realizara en Buenos Aires, se sacaran dos papelitos, uno con el nombre,dni,provincia, ciudad y localización exacta de un hombre y el otro igual, pero con el de una mujer. No tengo oportunidad de salir sorteada, no se por que me preocupo tanto.



The hunger games 2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora