_ Despues de contarle el sueño a Clarisse, Salgo corriendo a buscar a Zick, espero que no quiera venir .. Golpeo la puerta de su cabaña y espero, Abre la puerta Zick y antes de que pueda decir algo me abraza, dejandome con un raro cosquilleo.
-Si, te acompaño - Me dice sonrriendo
- De verdad, estas seguro?
- Si, claro, tenemos que ir a avisarle a Quiron.
-De acuerdo- digo decepsionada
_ Llegamos a la Casa Grande donde Quiron nos esperaba, rapidamente le conte el sueño con mi padre.
- Bien, Zick puedes ir a buscar a Percy, porfavor?
- Si, señor
_ Cuando Zick se retira, Quiron me explica que el tal Percy es el hijo de Poseidon.
- Y ahora que tienes a tus dos compañeros para la mision quiero que vayas a desayunar, que prepares tus proviciones, Clarisse te dira todo lo que tienes que llevar y luego vuelvas aqui para que les indique hacia donde tienen que ir.
- Gracias,Quiron.
_ Me dirijo al comedor y cuando llego me voy a la mesa de Hades para hablar con Nico de la mision.
- Cuando termines de comer ve a juntar tus proviciones y nos vemos en la Casa Grande.
-Ok- me respondio y siguio comiendo, al parecer no es muy hablador, cada vez me cae mejor.
_Voy a mi mesa y como lo mas rapido posible sin ahogarme, Me levanto y me dirijo a la cabaña y encuentro a Clarisse preparandome la mochila.
- Hey, ya me adelante, te puse un cambio de ropa, Una cantimplora con Nectar y unas tiras de Ambrosia, usalas para curar tus heridas, pero no te pases o te hara daño, tambien te puse una botella y un poco de comida.
- Guau, gracias.. - desde cuando Clarisse Larue era amable?
- Te la debia, Llevate esto tambien, es mi mejor escudo- Me coloco la mochila en la espalda y ella cuelga el escudo sobre ella - Listo, estamos a mano- Me dice sonrriendo
- Muchas gracias,Clarisse- quisiera abrazarla pero se que me apuñalaria asi que solo le doy la mano y me despido.
- Ten cuidado, No te mueras - me dice antes de cerrar la puerta de la cabaña.
_ Voy a la Cabaña de Apolo y veo a Zick abrazando a una chica que parecia estar sollozando, me doy la vuelta para correr a la Casa Grande. En el interior estaban Quiron, Nico y el chico de cabello negro y ojos verdes.
- Bianca el Percy, el los ayudara a llegar a la isla de Circe, Donde esta Zick?
-Despidiendose de su novia- respondo
- Zick no tiene novia, seguro era alguna de sus hermanas
_ Me encojo de hombros, me da lo mismo, Pero ya nos tenemos que ir.
- Y como nos vas a ayudar? - le pregunto a Percy
- Tienen que ir a una isla, asi que yo les consigo en que ir- Me respondio guiñandome un ojo.
-Y estan listo para irnos? - pregunta Zick desde la puerta mientras le lanzaba miradas enojadas a Percy
- Te estabamos esperando a vos- le respondo algo enojada.
-Que los dioses los acompañen - Nos dice Quiron
- Gracias,Quiron.
_ Nos dirigimos a la playa donde Percy puso su mano en el agua y cerro los ojos,
Miro a Nico y el me hace un gesto para que espere.
Del fondo del mar salio un hermoso hipocampo multicolor, era enorme, sin ningun problema podriamos entrar los tres en su espalda-Hola Rainbow! necesito un favor, puedes llevar a unos amigos? Perfecto, Subanse rapido, es un largo viaje - Dice Percy
-Gracias, Percy - digo dandole la mano.
_Zick se sube arriba de Rainbow sin siquiera mirar a Percy, aunque este ultimo no parecia ofendido,sino divertido, me subo atras de Zick y como nose de donde sostenerme lo abrazo por la espalda logrando que el se tense y se relaje de pronto
Nico parece tener el mismo problema que yo asi que le hago un gesto para que se sujete a mi y dudando finalmeente lo hace, Veo a Percy susurrandole algo a Rainbow y el se agito casi tirandonos a los tres y finalmente se lanzo al aguaDioses, era muy veloz! Pero despues de lo que parecieron horas al fin llegamos a la isla, parecia normal, pero despues de todo Espino tambien lo parecia ..
- Nico di Angelo, que alegria volver a encontrarte !
- Eros?.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Ares
AdventureBianca Salazar,Una Mestiza hija de Ares Una mision para probar su valentia sera eso suficiente?