2. Un visitante un tanto raro.

37 5 4
                                    

Fue un día perfecto: por la mañana, estuvieron en las Fuentes del Marques bañándose y comiendo, por la tarde, jugando con Kim solos mientras que los otros estaban hablando en el comedor de una pequeña sala de juegos. Era ya hora de dormir y ese día prefirieron quedarse a dormir en las Fuentes del Marques en una gran tienda de campaña. Dave no podía dormir y decidió salir a tomar un poco el fresco de la noche y a ver las estrellas sobretodo una, la estrella polar significaba algo para él, aunque no solo para él. Bajo lentamente la mirada desde el gran cielo estrellado hasta la oscuridad de los árboles que rodeaban la enorme pradera. Estaba feliz porque había pasado tiempo a solas con Kim y porque se lo había pasado en grande con sus amigos. Torció la mirada como para fijar mejor la vista en una pequeña zona iluminada entre los árboles, pensó en ese momento que serían otras personas pasando la noche allí y volvió dentro de la tienda. Todos dormían y todos roncaban ''que ganas de despertarlos a todos chillando... sería una buena venganza'' pensó Dave con una sonrisa en la cara. Se tumbó en su sitio de aquella enorme tienda de campaña, no llevaba ni dos minutos intentando dormir cuando alguien gritó y balanceó la tienda de campaña, todos despertaron en un instante y asustados salieron corriendo. Una vez fuera iluminaron la tienda y revisaron por todas partes. No había nadie ni signos de que nadie hubiese estado allí.

-¿todos lo hemos notado verdad?- dijo Conie asustada -¿VERDAD?- chillo con un tono histérico en la voz.

-La luz- dijo Dave.

-¿Qué luz... QUE MALDITA LUZ DAVE?- chillo desesperadamente Ron.

-tranquilo Ron, chillando no solucionas nada- dijo Kim defendiendo a Dave que se había quedado mirando a Ron con preocupación.

-Había una luz justo allí- señalo el lugar donde antes había visto la luz- justo allí pero... ya no está...-

-y que coño tiene que ver eso con lo que acaba de pasar. Había alguien moviendo la tienda de campaña como si la azotase un huracán, ¿y tú preocupado por una luz que probablemente serán personas que se habrán ido ya a dormir?- esta vez fue Conie apoyándose en Rich.

-Yo solo digo lo que vi y lo que ya no estoy viendo. Fue lo único que vi, joder todos hemos visto lo que paso y que ahora no hay rastro alguno de que haya pasado nada.- dijo Dave mirando a todos y deteniéndose más tiempo en los bellos ojos marrones de Kim. Rich estaba a punto de decir algo pero se calló cuando resonó en todo el lugar un crujido de rama. Cuando se quisieron dar cuenta todos estaban rodeados. Rodeados de personas, a las que aparentemente, les costaba andar. Rodeados de personas que gritaban desesperados. Rodeados de zombies.

Últimos días de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora