3. ¿Qué está pasando?

36 3 10
                                    

Todos estaban rodeados y paralizados por el miedo y por la incredulidad. Dave sin decir nada entro en la tienda de campaña y cogió algo parecido a una navaja, los demás no parecieron notarlo. Dave se puso en frente de Kim, pronto se dio cuenta de que también venían por detrás y en un acto torpe e inútil, se puso detrás de Kim. Los zombies cada vez se acercaban más y cada vez ellos estaban más inmóviles por el miedo

-¡¡A LA TIENDA!!- chillo Rich con voz temblorosa y sin estar muy seguro de si mismo. Todos lo siguieron, no pasó mucho tiempo y otra vez la tienda empezó a agitarse y a escucharse sonidos esta vez mucho más fuertes. Dave y Kim se abrazaron; Rich y Conie los imitaron, Ron estaba acurrucado en el suelo hecho una bola. Los zombies pararon, nadie se atrevía a salir a comprobar si se habían ido. Kim fue la única que movió lentamente la cremallera de la tienda de campaña, cuando por fin vio algo se detuvo. La gran pradera quedo iluminada por los primeros rayos de sol. Los zombies estaban atontados, ya no parecía que los detestasen. Kim estaba impactada e inmóvil.

-¿Qué... que está pasando?- se atrevió a decir Dave. Al ver que Kim no respondía fue a su lado a ver qué pasaba y le agarro de la mano para tranquilizarla.

-Los zombies parecen inmóviles, inmutables. ¿Cómo es posible si hace apenas unos minutos estaban atacándonos violentamente?- dijo Dave alucinando.

-No lo sé, Dave, pero corre tenemos que salir de aquí.- dijo Kim mirándolo. – SALGAMOS, CORRED- dijo ella para los demás. Todos la siguieron y trataron de no mirar a los zombies que antes les estaban atacando. Llegaron a un pequeño torrearon, Ron, Rich y Dave golpearon intensamente la puerta hasta que estas cedió y se abrió. Todos entraron y volvieron a atascar la puerta con una librería.

- A ver que nos aclaremos de una maldita vez- dijo Conie con la mirada perdida en algún punto del suelo.- ¿Qué demonios ha pasado? ¿Cómo han aparecido esos zombies...?- Conie quería seguir hablando pero no le salían las palabras, estaba muy asustada.

-No tengo ni idea, pero yo vi la luz y...-

-¡QUIERES DEJAR LA PUÑETERA LUZ, DAVE! Has visto lo que está pasando ¿y tú preocupado por unas personas que habían que ya habrán sido atrapadas por lo zombies?- le corto Rich

-la luz que vi anoche, o esta madrugada más bien, era la misma luz que vi el dia que me perdí saliendo a correr.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Últimos días de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora