-nadie amor- se recargó sobre el marco de la puerta impidiéndome el paso
-Harry- le mire con una mano en la cintura y una ceja levantada-¿los chicos te ayudaron?
-sólo un poco-sonaba nervioso
-Harryyyy-alargue
-ok, están en la cocina-admitió rodando los ojos
Dicho esto entré a la cocina y salude a los chicos, Karen entro para darle un beso en los labios a Niall Andrea a Louis Alejandra solamente abrazó a Liam hacían hermosa pareja...
Cuando estuvo lista la comida Harry la sirvió nos sentamos a comer. Al atardecer los chicos se llevaron a Harry y yo me quede en casa con las chicas.
Subimos a mi cuarto me di un baño y comenzaron a arreglarme. Secaron mi cabello, lo ala ciaron eh hicieron algunos rizos, me maquillaron y enseguida me coloque el vestido y los zapatos que había comprado (los de multimedia) sinceramente me sentía como el día de mi boda.
Las chicas se arreglaron un poco más sencillas que yo pero se veían hermosas.-¿llevas puesta tu lencería?-me pregunto Alejandra.
-si.-
después de mi afirmación decidimos bajar a la sala de estar.
-chicas ya me pueden decir a donde me llevaran-pregunte con cierta insistencia.
Desde que estamos en el centro comercial eh tratado de averiguar que es lo que planeaban pero han evadido el tema todo el día y me muero por saber que es lo que traman.
-eso no importa, lo importante es que te divertirás- respondió finalmente Karen.
Salimos de casa y nos subimos al carro de Karen, yo iba en el asiento del copiloto- karen manejando, Andrea y Ale se encontraban sentadas en la parte trasera. Después de 15 minutos aparcamos afuera de restaurante, al parecer era costoso. Un trabajador de aquel negocio se acerco para abrirnos amablemente las puertas de coche,salimos del auto & le agradecimos a aquel muchacho por el detalle, entramos al restaurante & ahí nos esperaba el portero.
-muy buenas noches señoritas, a nombre de quien esta realizada la reservacion- pregunto elegantemente aquel hombre.
-Harry, Harry Styles- se apresuro a decir Andrea.
Aquella repuesta de mi mejor amiga me desconcertó, la mire y esta solo desvio su mirada de la mía, ahora estoy mas confundida que nunca, ya quiero saber que es lo que traen entre manos.
-enseguida las guiaran hasta su mesa-
al instante llego un mesero y fuimos detrás de el.
-chicas no quiero otro secreto mas, díganme ahora mismo que es lo que esta sucediendo- reclame con un poco de frustración y confusión en mi tono de voz.
Siendo sincera sabia que Harry estaba mas que involucrado con todo esto y eso me ponía mas tranquila pero al mismo tiempo hacia que mi ritmo cardiaco se acelerara brutalmente, estaba anciosa por saber que era lo que me esperaba en este lugar.
-tranquila ya casi lo sabrás-me respondió Alejandra.
-ok-murmure finalmente.
Solté una bocanada de aire que no sabia que estaba reteniendo, me sentía nerviosa y al mismo tiempo frustrada por la situacion en la que me encontraba, erguí completamente mi espalda, di un ultimo suspiro y me deje llevar por el momento aunque no me ayudo mucho porque esto solo aumento mi nerviosismo.
Subimos hacia un segundo piso y finalmente llegamos a unas puertas de madera las cuales se encontraban completamente cerradas.
-la señorita esta aquí pueden abrir la puerta- aviso el mesero a través de un wokitoki
Las puertas comenzaron a abrirse dejando ver la ciudad completa, al parecer estabamos en el balcon, alrededor habia pequeñas velas que lo adornaban, habia petalos de rosa dispersos sobre la mesa, y lo mas importante, mi amado esposo, estaba parado ahi esperandome con su hermosa sonrisa.
Estaba paralizada no sabia que hacer, así que las chicas me llevaron hacia donde el estaba al tenerlo frente ami las lagrimas comenzaron a brotar, me abalance hacia el para besarlo y abrazarlo fuertemente, Harry correspondió a mi abrazo y mi beso, los chicos presenciaron la escena al igual que las chicas, nos aplaudieron & nos felicitaron a ambos.
-Harry eres el mejor esposo del mundo, no sabes cuanto te amo- le dije mientras limpiaba las lagrimas que habían salido
-yo te amo mas mi amor-murmuro dándome un corto beso
los chicos se acercaron para darnos un caluroso abrazo a los dos, pero Louis no se encontraba con nosotros lo que note raro pero al instante un recuerdo llego ami mente.
-chicos esperen un momento-interrumpí el abrazo
-¿que pasa?pregunto zayn y al igual que el todos me miraban con confusión
-este dia es muy especial para mi y harry pero, hay 2 personas mas que celebran un dia algo muy importante-dije tomando la atencion de todos
Todos captaron rapidamente a que me referia con lo que habia dicho, asi es mi mejor amiga y Louis cumplian 2 años de ser novios.
-creo que todos sabemos a quienes te refieres- aclaro a Liam, quien tenia entre sus brazos a Alejandra.
Y de un segundo a otro Louis aparecio con un enorme ramo de rosas, a todos nos tomo por sorpresa su llegada, andrea con una gran sonrisa tomo el ramo y beso apasionadamente a su novio, todos los felicitamos.
Despues de esa linda escena los chicos se despidieron de harry y de mi dejandonos solos.
********************************************************************************************************************
Que les pareció este capitulo, siguiente capitulo sera especial espero los disfruten tratare de subir capítulos mas seguido.
gracias por leer!
las quiero.
-
ESTÁS LEYENDO
El video de nuestra vida
FanfictionHarry Styles y _________ cook tienen 2 años de casados, su relación era perfecta, hasta que los secretos comenzaron ah hacerse presentes, ¿terminara su relación o se volverá más fuerte? -harry porque no me lo dijiste antes-dije entre sollozos -no q...