Les contare un poco sobre mi vida, hace 2 años me case con Harry la persona que más amo en este mundo. Al principio mamá o estaba deacuerdo de que contrajera matrimonio porque decía que «era muy pequeña para una responsabilidad muy grande, que me podría ir mal etc.» pero como siempre eh sido muy testaruda no le hice caso y me case, teníamos apenas 20 años, Harry quería tener hijos en cuanto nos casáramos pero le convencí de tener hijos hasta que termináramos nuestros estudios.
Ahora mi mamá y la suya están orgullosas de los dos por haber tomado el matrimonio con bastante madurez.
En la actualidad ambos estamos por cumplir 22 años, Harry trabaja en la empresa de su madre, tiene un puesto debajo del jefe al igual que su hermana le va bastante bien, yo soy maestra de secundaria no gano igual que Harry pero no me va nada mal, y aunque él no quería que trabajara como ya se los dije soy muy testaruda.
En sus tiempos libres Harry canta con sus amigos (Niall, Zayn, Liam y Louis) ellos tienen una pequeña banda mientras que mis mejores amigas Andrea, Karen, Alejandra y yo nos encargamos de grabar con nuestras videocámaras cada uno de sus ensayos los cuales se realizan en el garaje de nuestra casa.
Todos somos muy unidos puesto a que somos amigos desde la preparatoria somos inseparables.
Hace aproximadamente 4 años Harry y yo comenzamos a salir, 2 años después el día de nuestra boda Andrea comenzó una relación con Louis, 6 meses después Karen inicio relación con Niall y Alejandra con Liam, Hasta ahora todos somos muy felices...********************************************************
Hooooooooola!!!! esta es mi nueva creación espero les gusté mucho y disfruten leerla así como yo disfruto de escribirla, esta novela tiene un trama un poco diferente.
Por favor les agradecería nuchisisisisisimo si votan y comentan.
Disfruten de la novela.
Atte. Su querida escritora
Las quiero.
ESTÁS LEYENDO
El video de nuestra vida
Fiksi PenggemarHarry Styles y _________ cook tienen 2 años de casados, su relación era perfecta, hasta que los secretos comenzaron ah hacerse presentes, ¿terminara su relación o se volverá más fuerte? -harry porque no me lo dijiste antes-dije entre sollozos -no q...