Mi vida.

82 3 2
                                    

Soy Sian Sfeir, una chica normal. Vivo con mi madre Guisell, y estudio en un colegio. Mi papa murio debido aun accidente tragico del cual mi madre aun se recupera...y yo tambien.

Pero hemos seguido adelante, juntas.
....

El dia de hoy llevo un short Negro alto, unos converse blancos, una blusa blanca con rayas negras, mi cabello cabello castano estaba suelto y mi cara... no necesito maquillaje.

Me hice unos reflejos dorados en el cabello, por lo menos hoy me veria diferente.

Baje corriendo las escalera y salude a mi madre, su cabello era castano igual que el mio, tes blanca igual que yo, delgada con curvas igual que yo, pero almenos yo era un poco mas alta media 1.68 de estatura.

Estaba aun con su pijama puesta preparando mi desayuno.

- Buenos dias, hija te prepare tu desayuno - Dijo mi madre con una enorme sonrisa

- ¡Gracias ma, se ve delicioso! - Huevos revueltos con pan y leche achocolatada.

Termine y le di las gracias a mi mama.

Tome mi mochila, mis cuadernos y me despedi con un gran abrazo de mi mama, me deseo suerte.

Tome el autobus, me sente en un puesto vacio y tome mi ipod y me puse mis audifonos..

Mientras escuchaba Sia - Golden El autobus de detuvo.

Entro una chica morena, cabello castano, alta y unos ojos color Miel, casi amarillos.

Es muy bonita.

Me regalo una gran sonrisa con sus perfectos dientes blancos que yo correspondi.

Se sento a lado mio.

- Hola - Salude.

- Hola, como te llamas? - Me respondio.

- Soy Sian y tu? -

- Nina, nina lowell un placer conocerte -

-Igual, eres nueva? - Pregunte

- Si, vengo con mi familia de New york y pues... espero hacer amigas haha - Me dedico una gran sonrisa.

Me cayo muy bien y bueno no tenia amigos, no porque no quisiera solo es que desde que mi padre murio no los he vuelto a ver.
...

El resto del trayecto pasamos hablando sobre nuestras cosas hasta que llegamos a la escuela.

Me despedi de Nina y llegue al salon de clases.

Me sente atras ya que estaban ocupados los puestos de adelante. Saque mis cuadernos y mi cartuchera y me dispuse a ver hacia adelante.

Comenzo la clase y senti que alguien me observaba.

Mire hacia atras y...

Era un chico, muy apuesto llevaba una chaqueta de cuero negra, unos jeans oscuros, tenis negros y su blusa era gris. Su tes era oscura y su cabello era color castano un poco mas claro que el mio y estaba revuelto, sus ojos eran de un color verde pero a la vez dorado; tenia ese aspecto de chicho sexy pero a la vez peligroso.

Pero que estoy pensando?!

Me miraba fijamente, hasta creo que no parapadeaba...

- ¡ Senorita Sian Sfeir ! - Me llamaron.

Pegue un brinco.

- Preste atencion! - Volvio a gritar mi maestro

Asenti.

Por una ultima vez lo mire... aun no dejaba de mirarme, es que tengo algo en la cara?!!

Tocaron el timbre y despegue mi mirada.

Todos se levantaron incluyendome.

Llegue junto a la puerta del salon y encontre que nina me estaba esperando.

La fui a saludar pero antes de que me acercara a ella el chico que vi hace unos minutos paso bruscamente al lado nuestro y nina refunfuno.

- ¿Quien es el? - Pregunte en direccion hacia el.

- Gabe.. El idiota de mi hermano. -

¡¿Que?!




Lobos " PAUSADA "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora