Gabe...

34 2 1
                                    

....

¿¡Que?!

Ok, esto se esta poniendo raro...

- Tu hermano...? - la mire incredula.

- Pues... si, lamentablemente si - Nos reimos.

Seguimos caminando, y ahora que lo pienso se parecen mucho incluso en los ojos. Pasaron 3 horas y ya salimos de clases, habian tocado el timbre de salida.

Estaba apunto de despedirme de Nina cuando su celular sono.

- Hola mama....si....si.....¡¿Que?! - Empezo a angustiarse siguio hablando y luego colgo.

- ¿Nina que paso? - Pregunte preocupada, bueno a decir verdad no la conocia pero...

- Es..es Gabe no hace ni aishhh 1 hora y se metio en problemas - Bufo.

- En problemas?! - Repeti.

- Si, mi mama me acabo de decir que la llamaron de la policia ya que Gabe se fugo de la escuela y luego se metio en una ¡pelea con un policia! - Empezo a caminar de un lado a otro balbuceando cosas que no entendi.

Wao este chico se gano el premio de badboy en menos de que... ¿2 horas?.

- Y... ¿Que dijo tu mama? -

- Dijo que si no voy y ayudo a calmarlo problablemente vuelva mierda el lugar. - Trague saliba.

- Pero.. porque se peleo? -

- La verdad nose... el siempre es asi nos mudamos porque...P-pues lo echaron de su antiguo colegio. -

Oh.

- ¿Quieres que te acompane? - Le pregunte, pues no es que me incumba pero la pobre se ve muy preocupada.


- Enserio harias eso por mi?! Gracias Sian eres la mejor - se avalnzo sobre mi dando mi un fuerte abrazo, valla esta chica si que tiene fuerza.

- Vamos - Me jalo del brazo.

......


Llegamos a la comisaria y fuimos caminando por un pasillo, era como varias oficinas y habia una pequena puerta al fondo nina fue caminando hacia ella llegamos y empeze a escuchar unos golpes como contra un...¿metal?.

Me pare en seco.

Habian 2 policias teniendo a Gabe de los brazos, uno a cada lado intentado que no partiera una mas de la rejas que alparecer estaban todas danadas...estaban en una especie de carcel pequena.

- ¿Usted debe ser la hermana del joven Gabe Lowell? - Dijo un senor mayor dirigiendose a nina.

Ella asintio.

- Muy bien pues su mama me llamo y me conto de la pequenas "rabietas" de su hermano. Le contare, alparecer su hermano se ha fugado del colegio, a entrado a un restaurante, ha agredido fisicamente y verbalmente a uno de nuestros oficiales que cuida del lugar y nisiquiera pago la cuenta del pedido que realizo.

Me llego la boca al piso.

Al decir esto el policia, Gabe se safo y empezo a caminar hacia el policia que le hablaba a Nina.

- ¡Hey tu quieto ahi!, sino quieres mas problemas.. - Senalo el oficial en direccion a Gabe.

Este se iba acercando letalmente.

- Me vale una mierda lo que me digan ¡dejeme salir de este puto lugar! - hablaba a unos solos metros del policia.

- ¡Gabe! - le llamo la atencion nina a su hermano.

- Que?! -

- Solo.. calmate si?-

- ¿¡Que me calme?! - solto una gran risotada. - En ese puto restaurante no me atendieron bien...

Me acerque un poco queria verlo mejor.

No debi hacer eso, ahora el dejo de mirar a su hermana y poso sus ojos en mi como dos cuchillas clavandome.

- ¿Que hace ella aqui? - Dijo entre dientes, habia ¿furia? en su mirada...

Trague saliba.

- Me acompano Gabe y dejala en paz! - Respondio ella por mi.

- Largate - Me pare en seco - ¡Te dije que te larges!- Me grito

No respondi porque empezaron a brotar lagrimas en mi, sali corriendo mientras que escuchaba a lo lejos a Nina defendiendome y me llamandome pero no quise escucharla.

Nunca nadie me habia hablado asi, si se que soy una estupida por dejar que me grite pero desde la muerte de mi padre he estado muy sentimental...

Es un idiota ¿porque me tenia que decir eso?! ¡Yo no le hice nada!, repetia esas palabras en mi mente mientras sonaba mi nariz.

Sali de la comiseria y me di cuenta de que ya era de noche, mire hacia todos los lados y estaba oscuro. Bueno estoy en una comisaria nada malo me podria pasar, no puedo esperar a que nina salga y tampoco puedo llamar a mi madre por que mi jodido celular se le a acabado la jodida bateria.

Mi mama me va a matar...

Rebice mi bolsillo y tengo.. uno, dos, tres, cuatro ¡cuatro centavos y un dollar!Justo lo necesario para un autobus.

Bien veamos, esta oscuro pero la parada de autobus esta a unas 6 o 7 cuadras....

Caminare, no me queda de otra. Ahora que lo pienso no me volvere a poner un short antes colgar un abrigo alrededor de mi cintura, esta empezando a hacer mucho frio.

Segui caminando y senti que algo me seguia...Nah esas deben ser alucinaciones mias, pero luego senti que una rama sono, mire hacia atras y no habia nada.

Trague saliba y segui caminando ya solo me faltaban unas 4 cuadras.

Pare un segundo estaba haciendo mucho frio y mis mano son las unicas que alponerlas a mi alrededor me dan algo de calor.

Otra vez esa sensacion de que algo me seguia, me estoy perturbando mucho...

- Quien esta ahi?! - Dije a la nada, estaba sudando de los nervios.

No sono absolutamente nada, son paranoias mias doy mediavuelta y..

Depronto siento que unas garras me agarran por la espalda, empiezo a gritar.

- ¡¡Ayuda!! - Empiezo a patalear y a gritar de manera desesperada intentando de que alguien me escuche, pero se me es imposible hasta que escucho una especie de ¿alarido? Y me caigo en el cesped.

Me recupero y rapidamente me levanto, mis ojos no pueden creer lo que estoy viendo son dos lobos increiblemente grandes peleando.

No definitivamente estoy alucinando retrocedo paso a paso hasta que me tropieso con una roca y me golpeo fuertemente la cabeza quedando inconciente.

Lo ultimo que vi fue... un par dos ojos amarillos.













Lobos " PAUSADA "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora