Capítulo 1

94 7 3
                                    

   

Bueno empiezo por decirles que soy Danna , tengo 19 años , me considero una persona sincera , humilde, y las personas que me conocen saben que siempre trato de ayudar a todos los que necesiten mi ayuda, y bueno soy  feliz.

Aveces las personas preferimos enterrar el pasado donde no lo volvamos a encontrar, pero siempre estarán los recuerdos que te hacen ver por lo que pasaste y la respuesta al porqué hoy estas donde estas.

Actualmente soy graduada de Técnica en Organización Empresarial, y creanme que fue una experiencia maravillosa.

Siempre quise y eh querido estudiar, y esta oportunidad se me presento, así que la aproveche de inmediato.

Dicen que las oportunidades solo se dan una vez y empiezo a creer que es verdad.

Bueno yo soy Colombiana y vivo con mi padre y mis 2 hermanos.

Uno mayor y otro menor.

Afortunadamente somos muy unidos, y nos queremos mucho, tenemos salud y vida , quizás estamos muy bendecidos, por que se que muchos ni familia , ni hogar tienen.

 

¿Por que se llama Héroe mi historia? Sencillo por que la protagonista de mi historia es y sera mi héroe.

No se si me exprese bien , o si hayan errores ortográficos ,  sinceramente una amiga en recomendó escribir mi historia y bueno lo estoy haciendo así que no tengo mucha experiencia en wattpad.

Mi Héroe o en este caso Mi Heroína es mi Madre, por que? , ya lo sabrán .

Aun me es difícil recordar estas cosas , no por que sea malas, sino por que aun duelen, y eso quizás es algo que si, puede que se supere, pero que no se olvida.

Gracias por leerme.

=>

Editado =>

 Héroe ( Historia Real)  Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora