Capitulo 2

0 0 0
                                    

Alguien me estaba sacudiendo.
- Despierta Amelía, despieta.
- ¿Ya aterrizamos?
- Como en media hora.- al abrir los ojos, vi a Nick ¿Por que lo primero que tenia que ver al despertar era a Nick?.
- Gracias por despertarme.
- De nada pero solo cumplía un favor.- levante una ceja esperando la respuesta.- El señor de atrás me lo pidio.
- Oh ya, es mi padre.
- Con razon el parecido. Sabes, te quedaste dormida a media película.
- Lo siento pero si no duermo mis ocho horas, me pongo un poco de malas.
- Oh con razón. Pero solo un poco ¿verdad?
- ¿Estas diciendo que siempre estoy de malas?.- fingí estarlo. Soltó una carcajada provocando que todos voltiaran a vernos.- Gracias, ahora soy famosa.
- Sabia que querías serlo.
- Disculpen ¿van a pedir algo?.- era la aeromosa con un pequeño bufet.
- mmm si. Me gustaría un plato de frutas con yogur.
- Claro en un rato se lo traigo.
- Yo quiero lo mismo.- pidió Nick. Se retiro la aeromosa.
- Me tenias que copiar.
- No te copie, simplemente es lo que normalmente desayuno.
- Algo que tenemos en común.
Llego el yogur un tiempo después, estaba delicioso.
- Y estas de viaje?.- me preguntó Nick.
- No a mi papa lo ascendieron y lo trasladaron a Venecía.
- Oh ¿hací que vivirás aquí?
- Así es.
- Es muy bonita la ciudad.
- Si, me lo imagino.
Ateriso el avión y era el comienzo a una nueva vida.
- Amelía fue un gusto conocerte.
- Lo mismo digo yo.- me estrecho la mano.
Me despedi de Nick y me diriji en donde mi familia estaba esperando el equipaje.
- Hija solo falta que saques tus maletas. No las eh visto.
Estuvimos media hora esperandolas y no salían.
Mi padre fue a hablar con con los encargados.
Corrí al verlo, para saber que le habían dicho.
- ¿Que paso?.
- Las buscaran y nos hablaran ya que las encuentren.
- Es enserio? ¿y que voy a hacer? toda mi ropa esta en ellas , solo traigo un cambio en mi maleta de mano.
- Pues.- respiro profundo.- te daré dinero para que compres algo de ropa.
- Ok, vamos a casa.
Nos subimos a una taxi el cual nos llevaría a casa.
Al bajar me di cuenta que era enorme la casa, tenia un jardín enorme, con una área para hacer reuniones, desde adelante se puede apreciar un pequeño bosque que esta atrás de la casa es bellicimo, esta hermoso podría plantarle muchas mas flores.
- Te gustaría que plantaramos mas flores.- se acercó Sofia, una una gran sonrisa en el rostro.
- En eso mismo estaba pensando. Cuando quieras iniciamos.
- No se queden aquí entren para que conoscan el resto de la casa.- ni dijo papá poniendo la maletas cerca de la entrada. Baje mi unica maleta y la lleve a dentro. Por dentro es mucho más hermosa, qué por fuera, cuando entras lo primero que se ve es una enorme sala, a un lado esta un comedor para 12 personas,y al otro la cocina que es muy hermosa, después están las escaleras y una habitación.
- Muy bien ¿que les parece?.- nos pregunta mi padre.
- Es lindisima Papi y grandota.- informo Melani muy contenta.
- Esta perfecta amor, me encanta.- se le dibujo una sonrisa a ambos. Yo solo me limite a sonreír.
- Vamos a escoger la habitaciones.- todos subimos y fuimos a ver las habitaciones, en total son tres y la principal, tres de ellas tienen una pequeño balcón pero dos de ellas lo comparten.
Hací que la cosa fue sencilla las habitaciones que comparten balcón son de Melani y mia. Y la otras de invitados y de Sofia y mi padre.
Mi habitación es enorme, no se para que quiero una habitación tan grande pero no me queda de otra. En medio de la habitación había una "u" formada por tres escalones hacia abajo, en este se encontraba una pequeña sala, blanca con rojo, con una mesita de centro y al otro extremo estaba la gran cama matrimonial, en el extremo donde inicia la "u" hay un tocador en medio del closed, el baño se encuentra en la misma pared de donde esta la puerta de entrada. Todo es blanco con rojo mi color favorito, Sofia hizo un gran trabajo.
No pudo creer que hayan perdido mis maletas, lo bueno es que tengo ahorrado dinero y lo que me va a dar papa ya voy a poder comprar mas cosas. Puse mi maleta de mano para sacar lo que traía: productos de aseo personal, dos cambios de ropa y un pijama y la carta de Matt.
Acomode todo y agarre la carta para volverla a leer.
Note algo que no había notado tenia algo escrito en el sobre, en la parte de atras.

Me algrado mucho conocerte. Amelía me gustaría seguír con esta amistad hací que este es mi número: 3345678922.
Nick.

Oh por dios es Nick el del avión. Aguarde el numero en mi celular, y la carta en mi buró casi vacío.
- Amelía, llegaron la demás cosas puedes venir a ayudar por favor.- Me grito mi padre.
- Si ya voy.- tengo que ver que otras cosas hay mías. Ya que la casa ya estaba amueblada. Solo faltan los adornos, los utensilios de cocina, los libros y cosas personales.
Afuera, en el jardín estaban ya varias cajas con cosas las mías tenían mi nombre y por lo pronto no hay ninguna, fui metiendo a la casa las cajas y acomodandolas conforme a los nombres. Nos tardamos al rededor de una hora metiendo la cajas y todavía nos faltaba acomodar todo, si estaba todas mis cajas. Solo tenia que desempacar, subí las cajas de Melani y las mías a nuestras respectivas habitaciones.
- puedo pasar.- toco mi puerta Sofia.
- Claro que si.
- Que te parece si mañana vamos a comprar alguna ropa para ti y vamos al vivero.
- Me parece perfecto. Pero me acorde que también en las cajas viene algo de ropa mía no creo que sea muy necesario comprar ropa nueva.
- Como tu veas. Tu papa esta dispuesto a darte dinero de todos modos.
- Ok gracias mañana vamos.
- Muy bien ya es hora te comer.
Al caer la noche ya avía desempacado la mayoría. Y si traía ropa hací que no creo que compre mas.
Al despertar encontré una nota en mi buró.

Amelía fuimos a comprar unos víveres y te vimos tan dormida que decidimos irnos regresamos como a las 12.
Papá.

Son las 9:00 hací que me quedan tres horas me puse ropa deportiva y salí de la casa a correr un poco. Recorrí gran parte del vecindario, la verdad es que es muy lindo.
Regrese a casa, y fui a ver el pequeño bosque que esta atrás de la casa. Camine un buen tramo y me encontré con una pequeña cabaña, estaba a punto de entrar cuandi sono mi teléfono.
- Hola Amelía ¿como te a ido? ¿ya te instalaste?
- Hola Megan si ya estoy instalada.
- Que bueno, solo quería saber como estabas.
- Muy bien gracias por preguntar. Las extraño mucho.- me encamine a la casa para tener mejor resepcion.
- Nosotras también te extrañamos.
Estuvimos hablando al rededor de una hora de muchas cosas. Términe la llamada. Y decidí regresar a casa al entrar me arregle un plato de cereal, ya que no había desayuno dana.
Prendí mi ordenador y busque un gimnasio cerca de casa. Encontré uno que estaba cerca y tenia lo que ocupaba haci que iré mañana para inscribirme. Faltaba una semana para ingresar a clases. Subí a mi habitación para seguir desempacando.
Acomode todo en su lugar se veía muy hermosa mi habitación, es grande y espaciosa a comparación de la que tenia en yuta.
- Hija ya llegamos ven a ayudarnos.- Me grito mi padre. Baje las escaleras y fui a ayudarles.
- Amy ¿puedes mejor ayudarle a Melani a desempacar?.
- Claro, Vamos Melani.
- Si vamos.
Su habitación es igual a la mía, solo que todo es rosa y morado. Acomodamos sus muñecas y casas en una repisa arriba de su escritorio, su ropa en el armario.
- Es muy bonita tu habitación.
- Gracias, también tu habitación lo es.
- ¿cuanfo entraste a mi habitación?
- Hoy en la mañana mama me pidió que colocara la nota en tu buró.
- Ok bajemos a comer.
Bajamos y ya estaba hecha la comida, ya me estaba muriendo se hambre.
- Hoy hable con mi gefe y nos invito a cenar a su casa.
- Esta bien papá..- fue lo único que dije. Ya sabia que iba a pasar.
- ¿A que hora es la cena?.- pregunto Sofia
- A las 9:00.
Dicho esto recogí los platos ya que me tocaban lavarlos.
Subí a mi habitación ye quede dormida ya que estaba un poco cansada.

Al abrir los ojos me encontré un castillo enorme con grandes fuentes, afuera de este había unos reyes que me saludaban con gran alegria. Pero de repente el castillo se le hicieron grietas enormes y la tierra empezó a temblar fuertemente. Y se fue dividiendo poco a poco todo.
Desperté con el corazón latiendo ferosmente. ¿Por que avía soñado esto?

Los portadores del DenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora