Era sábado por la tarde ya todo estaba listo para ir a new york.
Timbro mi móvil era una llamada de Nahomi.
- Hola Amy estoy afuera de tu casa ¿puedes salir?.
- Oh claro. Papa voy a salir.- le grite.
- Esta bien, pero aquí a las 8:00.
- Ok al rato nos vemos.-
Salí y me subí al auto de Nahomi.- ¿A donde vamos?.
- Es una sorpresa.
- Sabes que no me gustan las sorpresas.
- Lo se, pero no te puedo decir.
Prendí la radio, nunca me habían gustado la sorpresas y mas si me decían por que no podo soportar que no me digan que es. Pero siempre en decían debes de quedarce callados y ya.
- ¿cual es la sorpresa?
- Que no te voy a decir.
Me cruse de brazos una vez que ella decía "no" era "no". Cuando al fin aparcó el auto voltie a todos lados pero era la casa de Megan y de ella ¿que hacemos aqui?
- ¿Que haces aun en el auto? baja vamos a entrar.
- Ok ya voy.- baje del auto y en acerque a Nahomi.
Ella habrio la puerta y me sorprendieron estaban todos mis amigos en la casa gritando y corrieron a abrazarme era una fiesta de despedida.
- ¡Gracias chicos nunca pensé que atian esto!.
- Se le ocurrió a Megan hací que disfruta tu última tarde.
- Nunca pensé que harían esto.
- Sorpresa.- grito entre risas Megan.- vamos a divertirnos.
La casa es hermosa es de los padres de Nahomi pero ellos no viven aquí hací que como ella se vino a estudiar acá pues se quedo en la casa y Megan también ya que ella también vino acá y se quedo a vivir con ella.
Fue tan divertido, todos estaban, con decirles que muchos llevaron recuerdos para mi. Baile con cada uno, brinque, me divertí tanto. Pero todo lo que empieza tiene que acabar.
Ya eran las 7:30 y tenia que estar en casa lo antes posible.
- Chicas ya me tengo que ir.- les dije.- Tengo que estar en casa a las 8:00.
- Ok, Ok ¡CHICOS!- grito Megan.- Amy ya se tiene que ir hací que despidanse, tal vez sea la única vez que la veamos.
Cada unovne fue dando un abrazo y se fueron despidiendo.
- Amy... te voy a extrañar... eres mi mejor amiga, recuerda que siempre puedes contar conmigo... esto es para ti- me entrego un sobre- prometeme que lo habriras ya que estés en el avión. - asenti- prometemelo.
- Esta bien te lo prometo Matt. Yo también te voy a extrañar.- y lo abrase.y ya no pude contener las lágrimas -bueno adiós chicos esperó verlos de nuevo.
Megan y Nahomi me estaban esperando afuera.
- Oh chicas las voy a extrañar mucho.- nos unimos en una gran abrazo.- quiero regalarles algo.- les entrege unas pequeñas cajas.
Al habrirlas se encontraron con unos collares en firma de corazón los cuales tenían grabado "mejores amigas". Lo se, lo se es algo ¿currsi, anticuado? Pero cuando los vida pensé en ellas.- Son tres collares en total y atrás tienen grabado nuestros nombres.
- Amy están hernodos, nunca me lo quitare.
- Igual yo.
- yo menos, pero chicas ya me tengo que ir. Las voy a extrañar mucho.
- Nosotras también.- dijieron al unison.
- Yo te voy a llevar hací que sube al auto, ya subí los obsequios que te dieron.
- Gracias.
Al llegar a casa acomode todos los recuerdos y regalos que me habían dado y mi maleta de mano. La casa la vamos a vender ya amueblada hací que empacar fue mas fácil.
- Meliii me das agua?.- entró corriendo Melani.
- Si, aquí esta.- le di una botella de agua.
- Gracias. ¿Meli?
- ¿Si?.- voltie a verla tiene los hojos de papá y la naris de Sofia.
- ¿Es bonito donde vamos a vivir?
- Si es muy bonito.
- ¿Y voy a tener amigas?
- Muchas amigas y vas a estar muy feliz con ellas.
- ¿Es en cerio?
- Si, ahora baja y ve con mama para que te peine ya nos vamos.
- ¡Si!.- salio corriendo.
Realmente voy a extrañar este lugar. Aquí cresi, y jamas lo olvidaré, di mi primer beso, tantas cosas. Ya todas las cosas las habían mandado a Venecia hací que solo viajamos con una o dos maletas mas las de mano. Ya estaba todo listo, bueno la mayoría entre que buscar un gimnasio, la escuela, muchas cosas lo bueno es que terminaron las clases y por lo prontos esta todo tranquilo.
- Amelía ya nos vamos, baja por favor.- me grito mi padre desde las escaleras.
- Ok ya bajo.
Ya estábamos en el aeropuerto y era hora de dejar esta ciudad.
Abordamos el avión, y a mi me toco adelante de mis padres y Melani hací que estaba sola. Algo bueno, busque alguna película para ver en mi portátil y me encontré con la película y libro favorito de mi madre estaba indesisa en verla o no, pero decidí verla ya que tenia mucho tiempo sin verla. Orgullo y prejuicio.
- Disculpa.- me tocaron el hombro.- Si me puedes cambiar el asiento.
- ¿por que? hay otros dos.
- Esque… le tengo… fobia a las alturas y me siento mas seguro en medio.- realmente se veía inseguro.
- Ok esta bien.- Me recorrí a la ventana. El chico se sentó junto a mi, al principio me daba un poco de miedo volar pero fue desapareciendo mintras mas lo frecuentaba.
Apenas iba a despegar el avión, haci que una de las aeromosas nos indico todo lo necesario para tener un vuelo exitoso.
Me acorde que tenia que leer una carta la abrí y empese a leer:Amelía
Se que tal vez es demaciado tarde para decirlo pero no me quería quedar callado. Viendo que era mi ultima oportunidad de decirlo, eh decidido escribirte esto.
Desde que te conosi supe que ibas a hacer mi mejor amiga o algo mas, solamente quiero decirte que te amo, siempre lo eh hecho.
Te ama Matt.No puedo creer que le gusto, me ama Matt, cuando lo conocí se me hizo tan guapo y me gustaba pero ya no, simplemente puede ser mi mejor amigo.
- ¿Eso una carta de amor?
- ¿Perdón?
- Es que osea ¿quien le dice "te amo" cuando uno ya se va y ya no lo vas a ver?
- Disculpa pero no te incombe.
- Por supuesto que no, pero no me digas que en cuanto bajes de este avión vas a llamarle y decirle "yo también te amo".- fingió voz de mujer
- ¿Acaso leíste mi carta? Que te pasa. Acaso te dije ¿ponte a leerla con migo?.
- No la leei Amelía, pero ¿quien escribe una carta hací?.- se puso una mano en el mentón.- oh ya se quien ¡Matt!.- es tan sarcástico.
- Por dios estas invadiendo mi privacidad y sabes muchas cosas que no te incumben. Y aparte mientes.
- Dos cosas. Uno no mentí y dos yo no leí tu carta. Hací que no me acuses de algo que yo no hice- a parte de chismoso, aun meiente en la cara.
- Si no la leíste ¿como es que sabes todo lo que decía la carta?.- estaba furiosa.
- Por que la leíste en voz alta.
- ¿QUE YO HICE QUE?.
- Lo que dije. Por cierto soy Nick.
- Yo soy Amelía aun que ya lo sabias, perdón por haberte hablado hací.- estaba tan avergonzada. Quería huir de ese lugar, monerme una bolsa de papel para oculyar i rostro de vergüenza.
- No te preocupes no te habías dado cuenta.
Decidí ver la película que había decidido al abordar. Me puse un audífono y le di play a la película. Es hermosa, me encanta.
Ya estoy en mi parte favorita cuando Mr. Darcy le declara su amor a Elisabeth por primera vez desde ese momento se pode buenisima la pelicula.
- Orgullo y perjuicio esa película le encanta a mi mamá.- escuché la voz de Nick. Le puse pause a la película y me quite el audífono.
- También era la pelicila favorita de mi mamá.
- ¿Era?
- Emm… si mi mamá murió hace un año.
- Lo siento.
- No te preocupes no lo sabias. Ya estamos a mano.- se le dibujo una sonrisa en el rostro.
- Bueno, voy a dormir si empizo a roncar me avisas.
- Si, yo te aviso.- ahora se me dibujo una sonrisa a mi.
Al terminar de ver la película apague la portátil, ya la mayoría de las personas esta dormida. Hací que decidí hacer lo mismo me quede profundamente dormida antes de que me dieta cuenta.
Al despertar me di cuenta que estaba recargada en el hombro de Nick, levante la cabeza un poco y me encontré con sus ojos azules.
- Perdon.- fue lo único que se me ocurrió decirle. Estaba atrapada, enbobada en sus ojos.
- No hay problema solo.- hizo ademán de quitarse algo del hombro.- deja me limpio la baba.
- No babeo, esta seca tu camisa.
- Mira me dejaste empapado.- se estaba riendo.
- Tu ni te quejes ya que casi no pude dormir por que roncabas mucho.- Bueno si dormí un poco, pero realmente no escuche sus ronquidos.
- Recuerda que te avisé.
- Ok pero no me advertiste que no me ibas a dejar dormir.- revise mi reloj.- apenas son las 3:00 de la mañana.
- Tu también me despertaste, con tu baba.
- Si claro.- me recarge en la ventana.
- ¿Te gustaría ver una película? Ya que no creo que te duermas otra vez.- saco su portátil y abrió una carpeta llena de películas.
- Esta bien ¿cual veremos?
- mm mm.- voltie a ver la pantalla a ver que películas tenia. La mayoría son de acción hací que por mi la que sea.- que te parece… ¿Piratas del caribe?.
- Perfecto.
- ¿Te gustan este tipo de películas?
- Si ¿a quien no?.- me encantan este tipo de películas. Es mi genero favorito si por mi fuera nos existiría otro.
- Ok vamos a verla.
Me encanta es una deis películas favoritas.
Pero antes de que me diera cuenta ya me había quedado nuevamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Los portadores del Den
Fiksi PenggemarMi nombre es Amelía, tengo 17 años. Mis padres están separados en otras palabras divorciados desde hace 10 años. Yo me quede con mi madre, mi padre hizo su vida, se volvió a casar ahora tiene a una niña de 7 años, me visita algunos dias, claro que m...