Untitled Part 3

5 0 0
                                    

Estos charcos eran más grandes y olían peor en los títeres más "frescos", cuando me acerque al otro que fue mi amigo quería salir corriendo, gritar, llorar, reaccionar de alguna manera, pero mi mente estaba hipnotizada por la pesadilla que se desarrollaba frente a mí, al acercarme a remover su máscara el olor fue más intenso y estuve a punto de desmayarme, bajo esta solo había una masa roja de musculo con partes blancas asomando en las mejillas y los dientes, donde debían estar los ojos solo había 2 cuencas vacías. Al revisar los demás títeres la pesadilla aumento debido que algunos estaban en mucho peor estado, algunos tenían los dientes rotos, otros la mandíbula les colgaba en 2 partes apenas unidas al rostro por pequeñas tiras de carne, a otro de plano le faltaba toda la mandíbula inferior y sus dientes además de notar extrañas varillas en los brazos y piernas de algunos las cuales supuse ayudaban a mantener unida esa extremidad.

Salí apresuradamente del lugar tropezando y abriendo puertas al azar ya que había perdido la orientación debido al susto. Cuando encontré la escalera para volver arriba me detuve junto a una puerta abierta la cual me sorprende haber pasado por alto. Esa habitación, porque eso es lo que era, estaba decorada de forma muy femenina he infantil, las paredes estaban pintadas de rosa, pequeñas cajoneras blancas a cada lado de la cama y un tocador con espejo eran el único mobiliario, la cama era enorme de color rosa aparentaba una nube y sobre esta una gran cantidad de peluches y una muñeca gigante cubrían casi toda su superficie. Sobre la cama había un raro sistema de engranajes y poleas. Y también a un lado de esta había una pequeña bolsa de plástico llena de un líquido de color sucio, un pequeño tubo estaba conectado a uno de los brazos de la muñeca.

Al acercarme de nuevo sentí ganas de gritar y salir corriendo, lo que en un principio confundí con una muñeca gigante era en realidad una niña, estaba desnuda y me miraba fijamente, su cuerpo mostraba las mismas señales de locura que los títeres, en sus articulaciones podían verse piezas de metal ensangrentado saliendo de su carne, incluso de sus caderas, no tenía dientes y su quijada estaba anormalmente abierta, al parecer no podía cerrarla, su lengua se movía de forma grotesca mientras un hilo de saliva corría por su cara y cuello hasta las sabanas. La parte entre sus piernas sangraba y se veía irritada.

Cuando me miro empezó a hacer sonidos gorgojeantes los cuales supuse eran palabras, con sus ojos señalaba hacia una pequeña tv con un pequeño reproductor de video. Sin pensar en lo que hacía encendí ambos y una imagen apareció al instante. Era el Señor jugando con su muñeca humana, las poleas servían para poder colgarla y colocarla en la posición que él quisiera y así poder violarla más cómodamente. Mientras lo hacia el Señor le gritaba y la golpeaba, cuando termino pude ver que ella sangraba de entre sus piernas, su sangre manchaba el miembro y muslos del Señor cuando este giro en dirección a la cámara mirando directamente a la lente y dijo – Mira detrás de ti- en el momento que escuche esas palabras una mano me tapo los la boca, un fuerte olor lleno mi nariz, mi garganta. Trate de liberarme pero mi mente se nublo, perdí la fuerza y todo quedo se volvió oscuridad.

Show de los indigentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora