Entre el caos mental provocado por alguna droga, las imágenes y sonidos golpeaban mi cerebro como martillos mientras trataba de entenderlos. El frio metal en mi espalda y el enorme dolor de mis piernas y brazos debido a los tordillos que me impedían moverle. El dolor cuando las poleas me hacían mover las extremidades rodeado de paredes color rosa. El Señor golpeándome y un nuevo dolor cuando hunde su carne en la mía.
Al Final el dolor seguía ahí pero mi mente estaba mucho más clara, estaba acostado sobre algo frio y húmedo. El señor estaba parado junto a mí y cuando noto que lo miraba hablo de nuevo, el miedo que sentí al escuchar su voz fue mucho mayor del que jamás he sentido, lo que salía de su boca era como escuchar un líquido espeso e hirviendo, era como una burbuja de sangre y pus reventándose y el tono que uso al hablar reflejaba su locura y corrupción – Todos ustedes son tan predecibles, todos piensan que lograron entrar a mi hermoso paraíso sin que yo me dé cuenta, pero ninguno nota que todo es una farsa, les permito den un vistazo a mi mundo solo porque me causa placer que otros puedan ver mis logros-.
- Mis hermosos títeres tienen varias utilidades, mantener mi cortina de humo divirtiendo a adultos y niños con mi show. Pero su utilidad principal es servir como juguetes sexuales, no existe nada mejor que el control absoluto sobre una carne tan tierna, todos los niños que he empleado en mi teatro han terminado en mi cuarto rosa, los probé a todos, la mayoría son después usados en mi show, pero algunos son vendidos a coleccionistas con gustos similares a los míos por mucho, mucho dinero-.
-Por último, cuando sus pequeños orificios ya no me satisfacen y su olor es tal que no puedo usarlos más en el show, vienen a mi jardín. Esta deliciosa variedad de hongos tiene la peculiaridad de crecer más grandes y más rápido cuando la tierra es alimentada con carne podrida, pero es bueno a veces utilizar carne muy fresca. Siendo tu uno de los chicos que llego más lejos y me sirvió por más tiempo, casi 3 semanas desde que encontraste la habitación rosa, hare el sacrificio de no incluirte en el show, estoy seguro que harás que mi siguiente cosecha sea deliciosa- dijo esto último lamiendo sus labios y sonriendo.
Entonces me di cuenta donde estaba; dentro de un agujero no demasiado profundo en el jardín. De mi brazo salía un pequeño tuvo y pude ver que estaba conectado a una bolsa llena de un líquido lechoso. Llore y grite cuando empezó a llenar de tierra el agujero, esta se metió en mi boca, mi nariz, en mis ojos, el olor de la tierra saturada de putrefacción saturo mis sentidos, pude sentir su sabor en la lengua mientras la oscuridad me cubría poco a poco.
Antes de ser absorbido por la tierra escuche por última vez su voz- Este líquido servirá para mantener tu cerebro y corazón vivos el mayor tiempo posible. No te preocupes por aburrirte ya que a pocos centímetros de ti se encuentra la niña que conociste en el cuarto rosa hace semanas, de hecho, si te quedas quieto tal vez puedas escuchar como grita y se mueve aun.
ESTÁS LEYENDO
Show de los indigentes
HorrorMientras lo hacia el Señor le gritaba y la golpeaba, cuando termino pude ver que ella sangraba de entre sus piernas, su sangre manchaba el miembro y muslos del Señor cuando este giro en dirección a la cámara mirando directamente a la lente y dijo –...