Capitulo 3-Te deseo

171 9 6
                                    

Llego la mañana y tu despertaste muy temprano,tallaste tus ojos y te fuiste a tomar una ducha,te vestiste y maquillaste,despues te subiste a tu auto y te dirijiste hacia la cafeteria.
Llegaste y te sentaste en tu mini-oficina y contaste el dinero de la cuenta de el dia anterior,pero te fue imposible ya que estabas pensando solo en T.O.P,buscaste su numero en tu celular y pensaste en llamarlo pero tambien pensaste que podrias tener problemas con GD,pero tambien pensaste que no tenias un compromiso con GD lo de hace dos noche solo fue una noche de placer solo eso,tu lo queria ver de esa forma ya que sabias que probablemente GD nunca se enamoraria de ti teniendo tantas chicas detras de el. Asi que decidiste llamar a T.O.P..

T.O.P:Hi!
TN:Hola Choi! Soy yo ...(tn)
T.O.P:Hola -sonrie- ¿Como estas?
TN:Muy bien,solo queria saber si nos podriamos ver.
T.O.P:Pero que no se supone que hoy saldras con GD
TN:¿Porque dices eso?
T.O.P:Porque GD nos conto a todos!
TN:GD no me invito a salir pero por eso yo te invito a ti, ¿Que dices?
T.O.P:Claro que si,pasare por ti a las 8:00 y te llevare a cenar
TN:Esta bien -dijiste sexymente-

Colgaste y te preparaste para salir pero en ese momento te llega una llamada de GD..

TN:Hola!
GD:Hola princesa,te llamo para decirte que te invito a salir a las 8:00 te parece?
TN:Lo siento GD pero tengo planes para hoy
GD:Bueno -triste- sera otro día,ten un lindo día
TN:Si okey adios!

GD se puso muy triste por tus contestaciones,penso que tal vez estabas confundida o que el iba demasiado rapido,asi que compro un ramo de flores y se dirigio al cafe para empezar desde cero y demostrarte que era un caballero.
Al llegar al café te vio charlando con T.O.P y vio que saliste con Choi.
Se puso muy triste tiro el ramo de rosas y regreso caminando a su hotel llorando de rabia y confusión.

T.O.P:Te deseo ...(tn)

Cuando terminaste de cenar T.O.P te llevo a su hotel donde te llevo a la cama,el era algo violento contigo y te llegaba a lastimar solo para alcanzar el climax en unos pocos minutos.

A la mañana siguiente despertaste y notaste que T.O.P no estaba,solo habia una nota en la cama que decia..

Hola! Sali temprano a ensayar mis dialogos para una pelicula que estoy grabando,cuando despiertes solo arregla la cama y sales de mi departamento.

TN estaba muy confundida,porque Choi se habia comportado muy lindo cuando estaban cenando pero ahora no.TN penso que Choi solo habias jugado con ella, hizo todo lo que decia la nota y se fue a la cafeteria,solo se sento y veia su telefono esperando que GD la llamara,y asi fue hasta la noche,solo se quedo esperando algo que no paso.
TN se enfado un poco y decidio distraerse un poco asi que decidio ir a un bar cercano a la cafeteria.TN entro al bar,se sento y pidio un martini,queria emborracharse pero en el segundo trago vio a GD y Seungri con dos chicas bailando y riendo.TN enojada se acerco lentamente bailando hacia GD y cuando el la vio el tambien se acerco y solo fingio que el no habia visto nada de la noche de ayer...

GD:¿Que haces aqui?

TN fingio estar muy ebria...

TN:Mi amor ¿porque hoy no me llamaste?
GD:Pense que estabas muy ocupada -rie sarcasticamente-
TN:¿Te parece si vamos a mi apartamento a hablar?
GD:Estas ebria!
TN:No lo estoy...

GD y TN salieron de ese bar y se dirijieron al apartamento y entraron a la habitación..

TN:¿Porque estabas con esa chica?
GD:¿Estas celosa?
TN:Obvio que estoy celosa!
GD:¿Que crees que senti ayer yo que te vi salir con Choi? Como pudiste ...(tn),es mi amigo!
TN:Pues porque yo no tengo ningun compromiso contigo!
GD:Entonces yo no tengo nada que hacer aqui,ni no tengo que darte ninguna explicación,Olvidame!

GD estaba por salir de la habitación pero tu le gritaste..

TN:Eres un maldito cobarde Ji!
GD:¿Que dijiste?
TN:Lo que escuchaste,eres un cobarde,sabes creo que tienes miedo,miedo a enamorarte de alguien como yo!,eso es lo que eres!

GD miro a TN con una mirada fulminante y la avento a la cama,se recosto sobre ella y empezo a penetrarla muy salvajemente,TN gritaba por dolor pero a la vez por placer,GD le susurraba a TN.....-¿Quien es el cobarde ahora?- haci fue toda la noche, (ya se imaginan lo demas xD)

Tu despertaste a las 4am y saliste del hotel a caminar y pensar sobre que pasaria con GD y T.O.P pero saliste caminando y por el hotel habia un callejon muy oscuro donde siempre habian chicos fumando y emborracandose,no mediste el peligro y pasate por ahi,los chicos te acorralaron y empezaron a tocarte,tu solo tratabas de escapar,en eso llego Choi y los golpeo hasta dejarlos inconcientes,tu solo llorabas y abrazaste a T.O.P..

T.O.P:¿Que diablos te pasa? ¿Que pensaste que pasaria al pasar por aqui? Estas loca!
TN:¿Que haces aqui?
T.O.P:Vine a buscarte porque no pude llamarte en todo el dia y mira como te encuentro!
TN:Yo....yo pense que solo habias jugado conmigo.
T.O.P:¿Crees que si hubiera querido jugar contigo te hubiera dado mi numero?
TN:Choi... tengo que confesarte algo.
T.O.P:¿Que pasa?
TN:Yo...yo estuve con GD antes que tu,pero no entiendo,nisiquiera tengo un compromiso con el.

T.O.P no respondio nada,solo acompaño a TN a su apartamento y de despidio,GD vio todo desde la ventana.

Fue cuando el salir del departamento antes de que TN llegara...

Al dia siguiente..

Narra GD:
¿Que es esto que siento? Porque siento esto por una chica como ...(tn) a GD le llamo su jefe y le dijo que temia que ir al estudio con los demas miembros de BIGBANG

JEFE:Necesitan una canción nueva,las fans esperan una cancion original y que sorprenda y transmita sentimiento.
GD:De hecho estoy trabajando en una.

GD empezo a mostrarles a todos la letra de la canción y a todos les gusto. (Era la letra de Let's Not Fall In Love) ........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de tres (G-Dragon,T.O.P Y TU)-PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora