Es de tarde y está un poco nublado al parecer lloverá muy fuerte.
Estaba durmiendo cuando de pronto comienza a sonar mi Móvil y me despierto con tremenda cara de molestia ya que llegue algo cansado de la escuela y lo único que quería es dormir hasta más no poder, pero al tomar mi móvil y ver quien me llamaba se me arreglo un poco el humor, era mi chica hermosa esa que tanto quiero mi novia, Jazmin Halvert
Jazmin: - Hola mi príncipe negro hermoso.!
(jazmín le encanta el negro)Jeremías: -¡Hola Princesa!
Jazmin: -¿qué haces fortachón?
Jeremías: -Dormía hasta que una rosa del jardín se escapó y vino a despertarme!
Jazmin: -Oye menso no me hagas sonrojar y Disculpa príncipe no sabía que dormías, lo dejo para continúe soñando conmigo -rió levemente.
Jeremías: - No me digas -reí- está bien princesa gracias te quiero cariño.
Luego de terminar de hablar con Jazmín intente dormir de nuevo, lástima que no pude ya que tengo el sueño muy pesado, tome mi móvil y empecé a responder algunos mensajes que tenía en whatsapp, después de responder me paré para ir al baño y pararme frente al espejo me miré de arriba abajo, soy de estos chicos que cuando se despiertan tienen el pene erecto no sé a que se debe pero bueno, me cepillé y me di un baño.
Bajé a buscar algo de comer, ese apetito que nos entra en las tarde pero sólo tome algo ligero del refrigerador ya que siempre tengo la idea de que si como mucho engordo y estoy bien flaco, cosas mías, luego de terminar regresé a mi habitación, no he cerrado bien mi puerta cuando Eugenia (quien es una mujer que tanto quiero porque a sido mi nana desde que tengo 3 añitos) me gritó desde la entrada de la casa avisándome que llegó mi mejor amigo Jorge Crosh me puse muy feliz al escuchar eso y por supuesto le dije que lo hiciera pasar, él como de costumbre subió directamente a mi habitación.
Jorge: -¿Que hay viejo?
Jeremías: -nada menso aquí que me desperté hace un rato o bueno me despertó mi princesa ya sabes Jazmín.
Jorge: -Se nota viejo que aún tienes un sueño encima, y... ¿cómo van mi queridísima amiga Jazmín y tú?
Jeremías: - ya sabes ¡súper bien!
¿y tú que tal todo con Amber?
(Amber Dilone es la novia de mi mejor amigo Jorge)Jorge: -pues ya sabes hermano todo súper bien, sabes que esa chica me trae muy loco.
Jeremías: - Sí lo sé menso, tanto así que ya hasta una baba te sale de la boca cuando hablas de ella -reí estrepitosamente.
Jorge: -Hey bandido no te burles tampoco, no busques que te lance está almohada!
Jeremías: - Inténtalo.- lo reté
Jorge: - Ya verás, te daré tu merecido.
Jorge y yo siempre vivimos peliando, (claro de juego).
Jorge me lanzo contra la cama y se subió encima de mi, no podía hacer nada ya que me tenía una llave bien sujeto, mientras yo me esforzaba para poder librarme pero no podía, claro Jorge era más fuerte que yo pero al fin logré quitármelo de encima y entonces era yo quien lo tenía sujeto pero ya luego nos tranquilizamos.Nos pusimos a jugar un poco de vídeos juegos y nos dieron las once de la noche jugando, estuvimos tan entretenidos que ni cuenta nos dimos.
Y entonces le pregunté Jorge a que si quería quedarse a dormir en mi casa esta noche ya que era tarde, y por supuesto dijo que sí pero que llamaría a su madre la señora de Crosh Hiuston.
Luego de llamar a su madre ella muy amablemente acepto.
(La señora de chosh la madre de Jorge mi mejor amigo, es una excelente mujer y muy dulce cuando estoy de visita en su casa. Me trata como su hijo)Y luego pedí permiso a mis padres la señora de Mcgroen Grenwor y mi padre el señor Mcgroen. Quienes no se opusieron en nada, como siempre.
Y pues volvimos a la habitación y le dije a Jorge que ya nos debemos acostar pero él se opuso dijo que era muy temprano y que mañana no tenemos clase, claro el tenía razón ya que mañana es sábado así que decidimos poner una película, llamada "La puerta al infierno" (Era una película de terror). Nos acostamos a ver la película ( Jorge y yo somos muy unidos) y mientras veíamos la película pues no quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
La extraña sensación de Jeremías Mcgroen Grenwor.
RandomEstá no es la típica historia del chico que se muda a un lugar nuevo y entra a una nueva escuela le comienza a gusta el chico más malo de la secundaria no.! Es algo diferente que espero que les guste mucho. Se trata de un chico que lleva una vida...