Ya que era hora de Jorge cumplir con su reto, salimos todo de agua, Jorge comenzó a decir que no, que no quiere hacerlo que le da vergüenza esto, y todo nos reíamos de el jejeje
Jorge decidió comenzar hacerlo, primero se quitó la camiseta sin mangas que llevaba puesta, luego se quitó el pantalón de playa que le había prestado y ya sólo le faltaba el bóxer pero al momento que llego esa parte quiso salir corriendo pero los detuvimos y lo obligamos a continuar y entonces fue cuando se desprendió de su bóxer negro que llevaba puesto en ese momento todos nos echamos a reír, yo solo sonreí por medio minuto mientras todo seguían riendo, sentí algo raro en mi que nunca antes había sentido, fue como una extra sensación fue algo que realmente no se explicar sólo se que nunca había sentido eso y fue justo cuando vi el pene de Jorge, me sentí mal conmigo mismo por que aunque no se que fue eso, no me gusto haber sentido eso, pero eso que sentí solo duro un minuto, luego ya deje de sentirlo aún no podía sacarlo de mi memoria, las chicas aún reían a carcajadas y para que no notarán lo que me había pasado decidí continuar riendo con ellas, entres tantas carcajadas ''Amber hizo el comentario de que eso a ella no le sorprende'' y todos la miramos con cara de sorprendidos Amber pregunta que por que la miramos con esa cara y dijo que no deberían estar sorprendió ya que es mi novio y todos volvimos a reír incluso Jorge mientras se volvía a colocar su bóxer.Jorge
En el momento que todos me decían que debía cumplir con mi reto, me puse algo nervioso ya que no quería hacerlo, y aunque sean mis amigos sentía vergüenza, pero luego de que insistieran tanto decidí sí comenzar, empece quitándome la camiseta sin manga que llevaba puesta aún en ese momento no sentía tanto miedo, luego me quite la bermuda de playa que me había prestado Jeremías pero en el momento que me di cuenta que sólo me faltaba quitarme el bóxer hay fue cuando realmente sentí pánico quise salir corriendo pero los chicos me lo impidieron al verme acorralado por los chicos empece a despojarme de mi bóxer despacio ya cuand- Retenciones de impuestos sobre las rentas de personas físicas o servicios de profesionales prestados.- Retenciones del impuesto del Infotep.
- agente de relaciones
- Itbis retenido
- Penalidad del itbis retenido .o me lo quite sentía una vergüenza súper grande dentro de mi y todos comenzaron a reír fue un mal instante, pero luego de ese comentario que hizo Amber por alguna razón me sentí mejor y sonreí de igual manera que todos.
Jeremías
Luego de ese gran reto de Jorge ya que casi daban las 5 PM se hacía un poco tarde, decidimos recoger todas nuestras cosas y volver a casa de camino en el auto a casa íbamos charlando y un poco cansado ya que fue un día agotador yo aún seguía con ese pensamiento en mi memoria era difícil borrarlo, ya luego Amber fue dejando a cada quien en su casa yo fui el último pero de camino a mi casa iba callado y pensativo y antes de desmontarme del auto Amber me dice que quiere hacer una pregunta, en ese momento me quede tenso, no sabía que hacer sentía muchísimo miedo y le dije con la vos un poco temblorosa que si podía, al Amber ver mi reacción que no fue nada normal me pregunto que sí me pasa algo pero claramente le conteste que noo, que todo estaba bien solo que recordé algo del pasado..
Amber sonrió y me dijo que esta bien y le dije que me hiciera la pregunta.Amber -¿es cierto que jazmín y tu aún no han tenido relaciones sexuales?
(Mi miedo desapareció cuando escuche la pregunta ya que no es lo que yo pensaba que me preguntaría)
Jeremías -claro que no mensa.!
Pero no es para que te burles.Amber - está bien viejo solo preguntaba jeejej.. Tranquilo.
Jeremías -vale vieja, hasta luego te quiero.
Amber -igual tonto.
Jeremías
Ya luego entré a mi casa, al entrar noté que mis padres aún no habían llegado y decidí subir de inmediato a mi habitación y me di un baño, me tarde aproximadamente 1 hora en el baño fue una larga ducha y necesitaba relajarme un poco ya luego que salí del baño me puse un bóxer blanco y me tire en la cama le eche un vistazo a mi móvil y ya luego me quede dormido del cansancio.Los días pasaron, hasta que llego el lunes ese día desperté sin muchos deseos de ir a la escuela (bueno, diría yo que es muy común en nosotros los jóvenes) entré al baño tome una ducha y me aliste para ir a la escuela, al bajar a desayunar mis padres ya estaban en en el comedor como de costumbre, les pedí las bendiciones y ellos correspondieron pero al tomar acierto me preguntan que por que salí ayer sí sus permiso?
Sólo les dije que me disculparan pero ellos no estaban y que ya soy un poco grandesito me sé cuidar, ellos sonriendo y me pidieron que sea cuidadoso cuando salga y que pedir permiso solo es por seguridad para saber donde ando, yo solo sonreí y les dije que no había problemas.Ya todos listo mi padre hoy se ofreció llevarme a la escuela y claro que acepte más que hoy no estaba muy de humor que digamos el camino a la escuela fue un poco aburrido ya que papa no acostumbra a charlar mucho conmigo.
Al fin llegamos y me desmonte del auto pero al desmontarme y ver así la entra de la escuela mis ojos inmediatamente se encontró con esa mirada después de unos días y me quede paralizado era...••• espero que les este gustando, y sí quieres saber a quien vio jeremías te aconsejo que esperes mi próximo capítulo que será lo más pronto posible.!
ESTÁS LEYENDO
La extraña sensación de Jeremías Mcgroen Grenwor.
RandomEstá no es la típica historia del chico que se muda a un lugar nuevo y entra a una nueva escuela le comienza a gusta el chico más malo de la secundaria no.! Es algo diferente que espero que les guste mucho. Se trata de un chico que lleva una vida...