Hola :)
Perdón por no actualizar tan seguido pero la escuela conspira en mi contra.
Gracias por comentar y votar la historia, me hacen muy feliz :)
Bueno sin más les dejó otro capítulo y esperó que todos estén de maravilla ... Nos leemos ♥Cuando despierto veo todo nublado y una luz que me lástima, es de una lámpara en el techo, intento moverme y notó un dolor en mi pierna derecha, volteo y distingo una figura en la silla de enfrente y me relajo un poco.
Será mi Natasha... Es mi mejor amiga y mi medicina, no recuerdo como es que llegue aquí pero debo confesar que algunas veces me gusta verme herido, Natasha pone especial atención en mi.
Oigo unas voces fuera de mi cuarto y distingo un acento ruso
¡Claro! mi misión en Rusia, la he fallado, odio fallar misiones. Pero me recuperare y la iré a terminar.
No se si es pensar en Nat o algún antibiótico que me dieron pero me entra de repente mucho sueño, cierro mis ojos y me relajo totalmente y entonces empiezo a recordar.
¡Que idiota! ahora recuerdo... los que me atacaron eran parte de la KGB, aunque según yo esa organización estaba extinta recuerdo ahora que el idiota que me hizo perder el conocimiento dijo algo de "Regresamos por lo que es nuestro"
Idiota de mi, como se me ocurre estar herido aquí en Rusia. Seguro Natasha tomó el primer vuelo a Rusia sola y enojada con los que me hirieron y por eso esta aquí intentando cuidar de mi, todo por mi estúpida culpa, tengo que hablar con ella.
Me fuerzo a abrir los ojos y levantarme un poco, entonces la veo y puedo sentir desilusión y preocupación al ver a Dora y no a Natasha.
-No Clint aún no estas bien, no te levantes tan deprisa.
-¿Y Natasha?
Se queda callada y me mira con cierto disgusto
-Estas mal herido, en un país lejano y lo primero que preguntas es por ella... -Me contesta molesta
-Lo se Dora, pero ella esta en peligro tengo que hablar con ella y sacarla de aquí...
-Ella no ha venido- Me interrumpe
-¿Que?
-Esta en la misión con el Capitán y ya sabes que ellos desde la misión en New York con los vengadores se llevan muy bien y bueno... No le ha dado tiempo de venir a verte
-¿Como? -Pregunte idiota
-Natasha no ha venido a verte, aunque según oi en unos días va a venir
-¿A verme?
-A terminar tu misión Clint
No puedo negar que sentí mucha desilusión, era egoísta pensar que correría a verme en cuanto supiera de mi estado pero saber que yo no le había importado, era algo totalmente triste
-Ella no debe venir.
-¿Por?
-Sería ponerla en peligro
-Yo creó que ella sabe cuidarse muy bien o sino puede pedirle al Capitán Rogers que la acompañe
-Dora... Te molestaría dejarme solo un rato quiero descansar
-Claro Clint,
Ella sale y yo me quedó sólo, sólo pensando en Natasha y en Rogers a cientos de kilómetros quizá triunfando en su misión o en algo más...
ESTÁS LEYENDO
Te amare mas
Fanfiction¿Que harías por la persona que amas? Natasha decide no ser un obstáculo en la felicidad de Barton Regresar a Rusia le ocasionará una lucha con su pasado que creía haber olvidado Ella hará hasta lo imposible por que Clint este bien aún si eso signifi...