Narra Helena:
Estaba sentada en el techo de un edificio que esta en la ciudad. La verdad me encanta venir a este lugar por que me gusta pensar sentada aqui, mirando a todas las pequeñas casas y algunas luces que se apagan para irse a dormir. Mire el enorme cielo oscuro pero lleno de pequeñas y lejanas estrellas. ¿Que me pasa? Nunca me pongo así. ¿Sera que realmente siento algo dentro de mi y no se como sacarlo? Me quede unos segundos y suspire profundo, pero cuando mire hacia abajo la tranquilidad se había acabado. Me quede paralizada. Derian y Alex estaban en las calles, seguramente buscándome, pero fue ahí cuando me di cuenta que no venían por mi. Axel estaba caminando por las oscuras calles ¿Como lo supe? Su insoportable olor a humano me estaba matando la cabeza. Debo encontrarlo antes que ellos.
Narra Axel:
¿Donde mierda se metió Helena? ¿Que tiene que hacer a estas horas de la noche caminando por esta vieja y aterradora ciudad? No me gustan estas calles de noche. ¡Helena! Segui caminando, necesito encontrarla, el sol saldra y ella no puede estar afuera. No quiero perderla.. ¿Que fue lo que acabo de pensar? ¿Realmente no quiero perderla? Decidete de una vez Axel. Un ruido interrumpio mis pensamientos. Podia ver una sombra cerca de una de las casas. Seguro es ella que se esconde de mi.
-Vamos Helena, no estoy para juegos.
Cuando salio crei que el corazon se me iba a salir del cuerpo. Derian y Alex me miraban convertidos en humanos los dos, pero sus ojos eran grandes como los de un lobo feroz.
-Hola Axel -Dijo y gruño
Narra Helena:
Corri lo mas rapido que pude, cuando escuche un grito desgarrador.
-¡Axel!
Una luz me estaba matando la vista, era la linterna de Axel. Me acerque a ella y la vi junto a su arma. Mire hacia arriba y grite su nombre. Volvi corriendo al laboratorio y le dije a Lucas y Sam. ELlos estaban igual de intranquilos que yo.
-Esto es mi culpa.. el esta en peligro por mi. Ire por mi
-Espera -Sam tomo mi brazo- No puedes salir ahora, el sol saldra en cualquier momento. No es el tiempo
-No puedo esperar. Axel me necesita
ESTÁS LEYENDO
Helena TERMINADA
VampireYo solo era una simple adolescente que quería divertirse, tener sexo con diferentes muchachos, beber, escaparse de su casa cuando sea necesario, pasar horas mirando el cielo estrellado, pero por meterme con la gente equivocada termine siendo condena...