Capítulo 6

142 11 12
                                    

Minutos más tarde estoy montada en el coche, vamos hacia el pueblo de Rocio para recogerla ya que vive cerca del pueblo de mis tios.

Mientras llegamos hablo con Jesús por whatsapp, hablamos de tonterias, me cuenta que estará unos dias en Valencia capital y que no sabe por donde estará, yo le explico que voy a la playa con Rocio y al nombrar a Rocio me habla de como Dani no para de hablar de ella y sonrio feliz por ella.

Poco después estamos parados frente a la casa de Rocio, se abre la puerta de su casa y sale ella sonriendo, enseguida se monta en el coche.

-Hola.- saluda a todos

-Hola.- dicen mis padres y mi hermana al unísono

-Te tengo que contar tela de cosas.- dice riendo y me rio con ella

De respente se escucha en la radio la canción de 'No hay nadie como tú'

-Papá sube el volumen.- le digo a mi padre

Y decidimos grabarnos cantando y mandarle el video a los Oviedo.

Como el video lo hemos grabado desde mi móvil se lo mando yo a Jesús, no salimos para nada favorecidas, al revés, salimos fatal, pero lo que pretendemos con este video es hacerles reir y seguro que lo conseguimos.

El trayecto hacia la playa se nos hace corto ya que vamos hablando y cantando.

Ha habido un momento en el que casi nos perdemos porque mi padre ha perdido de vista el coche de mi tio y como no conocemos esto no sabiamos hacia dónde ir, pero menos mal que Rocio iba con nosotros y ella si se conoce Valencia.

Cuando encontramos aparcamiento nos bajamos del coche y cogemos las cosas.

Nos encontramos por fin con mis tios después de haberlos perdido de vista.

-¿Qué os ha pasado?.- pregunta mi tio riendo

-Os hemos perdido de vista y si no llega a ser por Rocio todavía estaríamos buscandoos.- le contesta mi padre riendo también

-Bueno venga vamos que mirad la hora que es- dice mi madre mientras todos nos echamos a andar

Miro el reloj y dios, son las 13:40, que tarde.

No hay mucha gente en la playa, no sé por qué, pero lo prefiero así la verdad.

Llegamos y cogemos sitio, colocamos las sombrillas y todo.

-Lorena, nosotros nos vamos al bar que hay allí, desde allí no os vemos así que tened cuidado, si necesitáis algo me llamáis y cuando tengáis hambre os acercáis.- nos dice mi madre, nos da un beso a cada una y se va con mi padre, mi hermana, mis tios y mis primos.

-¿Nos bañamos?.- me pregunta Rocio

-Vamos.- le digo riendo

-Mira a ver si Jesús te ha contestado.- me dice 

Cojo mi móvil y veo que me ha contestado, me meto en la conversación y veo que ha mandado un audio, le hago un gesto a Rocio para que se acerque y le doy al play.

-Estáis locas de verdad eh.- dice Jesús partiéndose de risa y sonrío al escucharlo.

-Vais muy guapas, cuidado con los nenes que no queremos partirle la cara a nadie.- dice Dani y estallamos las dos en carcajadas.

-Vamos a enviarle nosotras un audio.- digo y dejo pulsado el botón de grabar audio.

-Uf, pues aquí hay tela de niños guapos, son todos incluso más guapos que vosotros.- digo exagerando y riendo.

-Os vais a tener que partir la cara con más de uno, hay aquí un grupito de 4 que no para de mirarnos, me da que vamos a acercarnos.- dice Rocio y dejo de grabar.

Nos miramos y estallamos en carcajadas.

Guardo el móvil en el macuto y vamos a bañarnos.

Vamos corriendo hacia el agua porque la arena quema muchisimo. 

Nos metemos hasta la cintura y como hace tanta calor me hago una ahogailla para mojarme el pelo.

-¿Tienes calor feita?.- le pregunto a Rocio 

-Muchisima.- dice abanicándose

Entonces comienzo a echarle agua para mojarla entera.

-Te voy a matar.- dice corriendo detrás de mi

Y empieza a echarme agua a mi pero conmigo no sirve porque ya estoy mojada.

Un rato después ya estamos cansadas de correr y echarnos agua.

-Vamos a tomar el sol tia que estoy más blanca que la leche.- digo y se rie

-Por mucho sol que tomes nunca vas a estar morena como yo já.- dice y nos reimos

Nos sentamos en la orilla y tomamos el sol.

-¿Tienes hambre?.- le pregunto

-Pf, la verdad es que no, he desayunado a las 12:30

-Yo tampoco tengo hambre, luego nos vamos a merendar un helado ya ale- digo riendo

-Mmmm que rico un helado, somos unas gordas.- dice y nos volvemos a reir

-Tia.- me dice

-Dime

-No me puedo creer todo lo que nos esta pasando últimamente.- dice refiriendose al tema de los gemelos.- es que, joder, es como un sueño.- dice feliz

-El sueño de mi vida.- digo riendo

-Es increible de verdad, nunca imaginaria que iba a ser la elegida, ni que iba a acabar hablando con Dani por whatsapp y mucho menos que iba a estar 15 días aguantandote.- dice y le echo agua

-Pues está pasando.- digo y me levanto.- ven, levántate floja.- le digo a Rocio

Se levanta y le doy un pellizco para que vea que no está soñando.

-Au, me has echo daño.- dice y salgo corriendo para que no me pille

Al final terminamos tiradas en la arena, cansadas de tanto correr.

-Esto es un sueño.- digo gritando a más no poder en mitad de la playa

-Nuestro sueño.- dice Rocio gritando fuerte tamién

Y acabamos las dos riendonos a carcajadas, tan felices.

Un rato después nos vamos a donde están las sombrillas.

Ponemos las toallas en la arena y nos acostamos.

-Voy a ver que dice el bicho este.- digo refiriendome a Jesús

Cojo mi móvil y Rocio coge el suyo, las dos sabemos perfectamente que solo nos importa una conversación y por eso es en la que nos metemos en seguida.

Jesús me ha contestado.

-No digais eso que soy capaz de ir a dónde esteis y partirle la cara a los personajes que no dejan de miraros.- me escribe y sonrio

No somos nada, pero hablamos como si fueramos algo y me encanta pero a la vez me da miedo, ¿y si habla así con más? ¿y si solo me ve como una fan? ¿y si me estoy ilusionando con nada?

-Si para que vengas tienen que mirarme les diré que se pasen así todo el dia, a ver si así hay suerte y vienes.- le escribo sonriendo como una tonta

----------------------------------------------------------------------------------------

Bueno cielos, espero que os esté gustando la novela, me encanta que comenteis y que cada vez me lea más gente, a veces tardo mucho en subir capítulo pero siempre que puedo intento escribir de verdad.

En un capítulo próximo saldran fans, decirme vuestros nombres si quereir salir en la novela.

Seguid comentando mucho y espero que os guste, muchas gracias por leerme, os quiero.




El sueño de mi vida✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora