Parte 2 - EL MUNDO ES UNA CAGADA.

55 0 0
                                    

Creo que este mundo cada día se llena más de gente estúpida, religiones, política y sociedad ESTÚPIDA. Cada día veo como nuestro país se va a la mierda cada día un poco más con estas personas que nos gobiernan, valla que tocarnos a nosotros un presidente que no conoce los estados y sus capitales esta muy cabrón, ese presidente que no puede pronunciar bien el ingles pero como le encanta cagarnos más a nosotros los méxicanos que somos tan inteligentes. Pero que se puede hacer cuando nos encontramos con un gobierno tan corrupto, que no ciegan a la sociedad con la televisión, dicen que la internet es malo, pero si supieran que es ahí donde los jóvenes nos enteramos como está empeorando la situación en este infierno mientras ustedes los adultos malgastan su tiempo viendo telenovelas cuando gracias a nuestro presidente se están golpeando alumnos que solo pelean por sus derechos. Sí, y ahora hasta se quieren adueñar de la internet con esa nueva ley que quieren aprobar de "TELECOMUNICACIONES" donde ellos pueden ver lo que nosotros hacemos en internet, donde ellos pueden borrar o aprobar lo que nosotros posteamos en nuestras redes sociales, en sí se quieren adueñar de lo que somos, porque ellos saben que ahí es donde nosotros planeábamos esas marchas contra ellos, donde esos miles de nosotros peleamos por mejoras en nuestro pueblo, porque es que como nos joden estos gordos corruptos. Hay algo que me rompe la madre cada que lo pienso y lo recuerdo, dicen que nosotros somos personas que estamos así porque no peleamos, pero cuando lo hacemos nadie lo publica en un periódico, televisión o hacerlo público de alguna manera, solo en el internet donde los mismos jóvenes "huevones" no publicamos nada de provecho. Mientras usted señora ve las noticias y los chismes de la farándula que si Chana se divorció por sexta vez y se quedó con su casa valor de 7 millones de pesos, nuevamente el gobierno le esta subiendo al precio al maíz, el frijol y hasta al limón.



Detrás de una "Oveja negra" siempre esta la "chica buena".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora