Parte 3 - Los jóvenes siempre estaremos mal.

59 0 0
                                    

¿Usted se esta divirtiendo señor?Sí usted que se encuentra viendo a esos "weyes" que corren atrás de ese balón como unos perritos, ¿Está usted disfrutando ese cajon de cervezas frías que se compro? si verdad, a usted le encanta estar idiota cuando ve su partido, apuesto que no se a dado cuenta que nuevamente le estan subiendo el precio a la gasolina, sí ya es la 4 vez que lo hacen en este año y apenas vamos por julio. Y los días pasan la delincuencia sube, niños de 10, 11, 12 y 13 años tatuandoce y perforandose, esque como le encanta esa música de marihuanos ¿verdad? y es que los padres no ponen suficiente atención en nosotros los niños y jóvenes, da muchas lastima que con tan solo decir YO TE MANTENGO Y ESTAS EN MI CASA significa yo te cuido, yo te doy amor. Las cosas no son así esta bien trabajas y compras esos lujitos aquel iphone 6 carísimo, aquella ropa de boutique super a la moda que por supuesto esta carisima, con todo respeto ¿Que mierda tienen en la cabeza? eso no es amor, eso es volver a una persona materialista... ¡TE DOY PERMISO DE IR AQUELLA FIESTA PORQUE TE AMO! mira... mira como esa chica le dijeron lo mismo y se esta metiendo algo de weed no te asombres no es la primera vez que lo hace, desde hace un año que empezó con esto y tú su padre nunca lo notaste, mira como se cae de borracha por las calles...-¡HEY CHICA CORRE!Nuevamente esta apunto de ser violada, asaltada y golpeada, si no es porque corre, no se desde cuando esa niña, con una vida muy interesante ya no estaría viva. Pero llegó sana y salva de la fiesta abre la puerta de su casa, nadie la espero... por sexta vez se calla lo que paso, vomita en su baño como todas las noches y se queda dormida con aquel delineador escurrido de tanto llorar, su ropa desgarrada de aquellas caídas, su cuerpo sucio y su corazón sin nada.

Detrás de una "Oveja negra" siempre esta la "chica buena".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora