AMORES
Amores, que durante la vida tenemos y perdemos, de los cuales conseguimos tantas dichas, pero que como un soplo se desvanecen ante nuestra vista.
Es así, como conocemos, primero a nuestros padres, ellos son el amor protector, nuestro segundo amor en realidad, porque el primero es Dios.
Cuando vamos por la vida, otros salen al encuentro, y hallamos a los amigos sinceros, esos que con el tiempo son más que eso, y te llevan a su vida como uno más entre ellos.
También, en tu caminar te topas con un amor que, entre todas las confusiones que has vivido, es el que el sitial de honor se ha ganado, y en el cual se multiplican dos amores inocentes bendecidos por Dios.
Cuando parten los segundos amores al encuentro con el primero, éste te deja en manos de un amor bueno que te lleva a su seno, y que si le es preciso, te defiende y te cobija con temple de acero, al que no le es necesario tener el gran tamaño, pues con su pequeña gran estatura tiene la fuerza de los mares en sus azules ventanillas, que son su complemento para hacerlo.
Si seguimos meditando, otros amores son los que dan consuelo y te recuerdan que viva sigues, y es cuando sientes en tu interior a un amor no correspondido en unos ojos vivos, que luego pasan a ser parte de un recuerdo lindo.
Dos amores especiales, o más en otros casos, te llenan la vida de dulzura y travesura, y se vuelven potentes máquinas que te empujan a seguir adelante porque un futuro hay que dejarles. El mejor pago que te dan son dulces besos, más que miel, y lazos en tu cuello que no quieres desprender.
Amores que no son de tu fruto, pero que de igual manera los tomas como si lo fuesen, y los aconsejas y atesoras, como más que piedras preciosas, llegan a tu vida para quedarse en ella y cuando grandes ya los ves, te llenas de alegría y procuras su bien.
Es la historia de los amores que en la vida se topan, pero uno solo es el que los arropa, el amor de Jesucristo, el único amor que puede dar el regalo de salvarlos con su sacrificio.
DETALLES
La vida está llena de detalles, detalles que van y vienen, y dan a cada quien un toque de encanto.
Que hermoso es rodearse de esos detalles que, ha menudo, de nuestras manos se esparcen, ¡que hermoso sería la sorpresa de un detalle!
Tú, alma mía, quebrantada estás, porque a ti no llegan los detalles que deseas frente al mar, pero no decaigas ante su ausencia, disfruta mejor del mayor de los detalles, quédate a mi lado a detallar los detalles.
VIDA SIN VIDA
Vida que no tienes vida, a quien muchos vientos con su fuerza a otros rumbos te han llevado.
Pero, vida ¿qué rumbo has tomado por tu propia voluntad?, yo misma que soy tu vida, la respuesta he encontrado.
Ninguno, ninguno que tú hayas anhelado, pues a los pies de otras vidas te has postrado, pero ante ti ninguna vida lo ha intentado.
Y sigues, en tus sueños volando, con la esperanza de algún día poder alcanzarlos.
Sólo ruego desde el sitial en que me encuentro, a tu lado, que no sea muy tarde y que sin vida te hayas quedado.
ANHELO
Anhelo tantas cosas que, desde niña hasta ahora la lista no ha acabado.
Anhelamos, posesionarnos de una vida de encantos, que con el tiempo solo encontramos desencantos.
Anhelamos, sentirnos amados y recibir el mismo amor que damos, no para vanagloriarnos, sino para sentir aquello que llamamos enamorarnos.
Y, seguimos anhelando cosas que, aquí y allá son en vano, porque junto a nuestro amo ningún valor podemos darnos.
ESTÁS LEYENDO
Entre Pensamientos & Poemas
PoetryEntre Pensamientos y Poemas “Para mis amores, y querencias: Los que fueron, los que son y los que llegaran a ser” A MI LUCERO Más hermoso, que un amanecer repleto de mariposas multicolores, revoloteando sobre un campo de flores de ricos aromas, son...