17. QP3 Maldetos aviones

240 61 14
                                    

Qué es más divertido que una clase de química?
Exacto! Una clase SIN química.

Masomenos lo que tuvimos ese día porque al gran ingeniero y derrochador de papeles, Bruno no se le ocurrió mejor idea que jugar con aviones de papel mientras no estaba el profesor.

Lo cual hubiera sido genial si no fuera por que habian más profesores
Y en una de esas tiradas hacia el vacio les cayó un avión y por desgracia MI avión.

Desde ese día me pregunté cual fue tu reacción cuando nos gritaron, por suerte en esos momentos nadie nos vió, nos escondimos esperando que se vaya. Para que lo sepas yo estaba pensando -Raios Bruno todo es tu culpa-

Bajamos pensando que todo ya habia acabado pero la suerte no es eterna. La profesora a la que le había caido el avión estaba en el salón esperando encontrar al culpable.

Nos miramos mutuamente mientras nuestros ojos conversaban entre si.

-Fuiste tú, dicelo.

-Pero tú también lanzaste un avión.

-Dile que fuiste tú, el mío no fue el que le cayó.

Lo siento, no era tan buena amiga como creía, cuando nos culpé a ambos me quedaste mirando con cara de "Pe-pero yo no fuí" si es que existe esa cara también... Pero ese no es el punto, por tu culpa y quizás un poco de la mia el profe nos agarró odio.

Recuerdo que cuando encontré el avión no podia aguantar la risa, lo siento, creo que fue mi culpa, sin embargo no puedes decir que no te divertiste ¿Verdad?

Hello! Sorry si me demore.. estoy segura que este cap no tendra mucho love de parte suya pero les juro que me divertí escribiendolo, me reí como si eso hubiera ocurrido hoy... Buenos tiempos...

Para Bruno... (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora