-Apúrate Zoe - dijo Marie mi hermanita de 8 años.
Estábamos de vacaciones en una linda playa con mi familia a papá le habían dado 3 semanas en el trabajo así que decidió sacarnos de vacaciones.
Entre al baño me puse mi bikini azul y salí a difrutar el ultimo día que me quedaba. Ya mañana tenemos que volver. Mi papá y mamá al trabajo, mi hermanita y yo al colegio.
Papá estaba en el mar con Marie y mamá tomando sol.
Me uní a papá Marie mientras hacíamos juegos y broma.
Pasamos un día en familia.A la noche decidimos cenar en un restaurante tranquilo elegante muy familiar.
Me puse un tops rojo con lunares y una pollera suelta, me maquille un poco y salí al living para esperar a mis padres y hermana.
Elegimos una mesa alejada junto con una familia elegante. La típica familia con hijos chillones y creídos. Ahgg odio esa gente.
-que van a pedir?-dijo papá.
-eligamos el menú del dia- dijo mamá - Les parece.
-Ami me da igual - dije desganada.- mientras nos traen la cena puedo ir a tomar aire?-Claro hija- y ahí esta el mejor papá del mundo. JAJA
Salí a una terraza con vista al mar. Fantástico!!
Hola - dijo el hijo de la familia elegante.-soy Isaac y tu?
Wouu rubio ojos color celeste. Estaba bueno
-mm Hola soy Zoe.
-Perdón que vine es que te vi salir sola y quise acompañar.-dijo con una sonrisa.
-ah gracias - dije - de donde eres?
-soy de Canadá y vos?
-yo soy de Estado Unidos.
-lindo lugar- wou que simpático. Retiro lo que dije antes sobre ellos.Después de estar conversando un rato fui a cenar. Toda la noche me estuvo mirando. Fue algo incómodo.
-Zoeeee!! Arriba que el avión sale en 4 horas - dijo mamá gritando. Que cariñosa para despertarme.
-ok ahí voy a desayunar - dije adormilada.Salí de mi cama. Agarre unas shorts, un tops y unas converse y entre a la ducha por mucho tiempo.
Cuando baje ya estaba el desayuno servido. Unos huevos revueltos con jugo de naranja.
-Buen día!-dije mientras me sentaba al lado de Marie.
-Hola - contestaron todos juntos.
Desayuné y después tuve que acomodar mis maletas.Llegamos al aeropuerto 30 minutos antes así que decidí ir a la cafetería a tomar algo.
Subi al avión me pise mis audífonos y quede totalmente dormida.Bajamos y nos estaba esperando mis abuelos con nuestro auto.
Y Sam mi mejor amiga esperándome con mi audi. Después de abrazarnos y acomodar las maletas subimos a ambos autos y nos dirigimos a casa.-Hogar dulce hogar.
ESTÁS LEYENDO
Sangre y romance.
VampireZoe Steven una chica adolescente normal, se ocupaba de su vida, estudio y amigos. Pero siempre algo tiene que pasar, es ahí donde conoce a Ismael Williams un chico misterioso que no quiere relacionarse con nadie menos con Zoe. Pero parece que sus d...