Capítulo 3

15 1 0
                                    

-Zoeeeeeeee despierta enana!!- osea me dijo enana.. como si ella fuera alta..
- oh Marie basta no me pegues con la almohada.. maldita bitch!

Mi querida hermana me pego otra vez y salio corriendo de mi habitación.. decidí levantarme, cuando me quise dar vuelta caí al suelo..
-aggrr!! Mierda..- insulte enojada..

Me duché rápido me puse unos short degastados un top negro y una camisa a cuadros agarre mi mochila, celular y las llaves de mi auto y baje corriendo..
-Buen Día!!- dije sonriendo..
-Buen día- contestaron a dúo papá y mamá.
Mmm.. café con Leche y medialunas.. buen desayuno para empezar.
-ma y pa.. les puedo hacer una pregunta- pregunté..
-dime hija- dijo papá..
-Wiiiiiiii no me digas que te casas y te vas de casa?- dijo Marie.
-oho idiota- le dije con el ceño fruncido.- puedo ir después del colegio a casa de Make?
-hija sabes que no es necesario preguntar.. es tu hermano y tenes todo el derecho en ir- dijo mamá..
-tu madre tiene razón..

Me levanté de mi silla y los abraze a los dos.
-Gracias Gracias. Saben que los amo!..-dije gritando.- ah y hoy me quedo en su departamento a dormir..
-bueno. Pero llamanos cuando llegues.
-okey -dije mientras le daba un beso a los tres.-Adiós!
-adiós- contestaron..
Subí a mi habitación agarre mi pequeño bolso, busque en mi armario algo de ropa.. unos jeans negros una remera hasta el ombligo suelta, unas vans y una campera. Luego fui hasta mí baño y saque mis cosas de aseo personal.
Baje rápido metí mi bolso en el asiento de atrás del auto junto con mi mochila del colegio.. Subí y encendí el auto y Acelere al colegio.. hoy no tenia que ir a buscar a Alis
Antes de bajarme le mande un mensaje a mi hermano.
Para: Make :)
Hola hermanito.. no te olvides que hoy voy a tu departamento y me voy a quedar. :)
P/D: Noche de pelis y Helado.

Bloquee el celular y salí para dirigirme al establecimiento.. saque de mi taquilla lo que hiba a necesitar para química. Cuando vibró mi celular.

De Make:
Okey como quiera mi hermanita.. TE ESPERO!!

Sonreí y me dirigí al salón..
Entre y casi estaban todos ya sentados.
Mi vista de dirigió al ultimo banco del fondo donde estaba Ismael mirando fijamente con su mirada azul cuando se dio cuenta que lo miraba bajo su mirada a su cuaderno..
No quería sentarme otra vez con el así que me senté con una chica morena que estaba en un banco en el medio. Entró el profesor con cara de pocos amigos y luego hablo.
-Alumnos buen día.. hoy como sabrán tienen su primer examen. Guarden todo y no se copien..

KEE?? EXAMEN?? Oh oh.. me olvide de ese detalle.. y lo que más me cuesta es química.. puto colegio puta química.

Todos hicimos lo que el profesor dijo y el entregó el examen.
La verdad que no entendí ni hice nada.. Seguro que desaprobe.. una vez que Lo entrege agarre mi mochila y fui afuera..

En el colegio fue un día aburrido ensima Alis no fue porque estaba enferma o algo así..
Me dirigía al estacionamiento apresurada cuando sentí algo o alguien que me observaba me do vuelta y vi a Ismael afirmado en el capó del auto observándome y a su lado estaba un chico con una apariencia muy parecida a él pero con sus ojos color verde, parecía que estaban hablando de mi y eso me intimidó trate de ignorarlos y seguí caminando hasta mi auto, deje mi mochila en el asiento de atrás y subi para dirigirme a cada de Make.
**************

Estacione el auto agarre mis cosas y subí por el ascensor porque mi hermano tenía el numero 10.. toque el timbre y se escucharon los pasos que se dirigían hasta la puerta hasta que me abrió.
-holaaa!! Hermanito - dije abrazandolo.
-Hola pequeña - dijo- auch idiota me afixias..
-okey perdón - dije pasando y dejando mi bolso y mochila en el sofá..
-llévalas a la habitación de huésped..
De mala gana me dirigí arrastrando mis cosas por el pasillo hasta que llegue a la habitación.. cuando entre encontré arriba de la amplia cama una cajita roja con moño negro, sin pensarlo la habri y me encontré con dos pulseras de plata cada una tenía una foto donde estábamos nosotros dos y una decía "Best" y en la otra decía "brothers" . Eran hermosas corrí hasta la cocina donde estaba cocinando Make y lo abraze sin dudarlo..

-Gracias.. gracias - dije mientras el sonreía.
-de nada Zoe.. sabes que te quiero..
-y yo a ti imbécil. Yo me quedo con el "Best" y tu con el que dice "brothers"
-okey - dijo mientras nos la poníamos.-
- y eso que huele tan bien que es?
-estoy haciendo pasta. Se que te gusta. Zoe manda un mensaje a mamá y lávate las manos que la cena ya esta.

Fui de nuevo a la habitación busque mi celular y escribo un mensaje a mamá.
Para:Mamá
Mamá llegue bien. Ya estoy por cenar. Mañana vuelvo.. besos :)

Luego bloquee celular y fui a cenar.
Conversamos bastante y después agarramos los potes de helado y fuimos a ver una película "cuestión de tiempo" y al final lloramos los dos cuando muere el padre.

Cuando terminamos de acomodar todo fui hasta mí habitación antes le pedí a mi hermano una remera de el que me quedaba hasta mis muslos luego me cepille mis dientes y me acosté con una sonrisa.. me encantaba compartir con mi hermano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sangre y romance.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora