El extrano sueño

18 0 0
                                    

Sabia que me había desmayado pero tenia miedo de abrir los ojos , temía que algo malo hubiera pasado mientras me desmaye , pero al abrir mis ojos me di cuenta que estaba en un lugar frío , había un atardecer hermoso pero el lugar era muy irreal de pronto una sombra se acerco ami y quede paralizado del miedo , me susurro al oído "deveras de pasar seis pruebas , si lo logras estarás preparado para lo que biene , apenas termino de susurrarme se desvanecio .

Una vos fuerte y clara dijo
!la primera prueba dará comienzo!
Deberás ganarle tu mayor miedo ...

Estaba en un punto en el cual no me importaba si me hacia pipi en los pantalones , recordando que mi mayor miedo era la oscuridad y lo que se encontraba en ella .

Todo a mi alrededor se oscureció y empece a escuchar ruidos tenebrosos de todas partes , era la primera prueba a la que me enfrentaría pero no sabia por que .

Empece a correr hacia una pequeña luz que veía a lo lejos , en cuanto mas me hacercaba mas segúro me sentía , pero fue un engaño , aquella luz solo era un pequeño destello de una lampara .

Sin saber de que corría o por que , estaba desorientado sin saber que hacer , y se me ocurrió que la primera prueba constaba de ganarle a mi mayor miedo , no de enfrentarlo , así que tendría tendria que ser mas astuto que mi miedo y eso es lo que nesesitaba .

La guerra de los ángeles ( el renacer )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora