No entendía que estaba pasando
Esa voz que había escuchado dijo que las pruebas cambiarian , dejando todo de lado decidí irme a casa , estaba agotado , los ángeles eran muy dispersos así que los deje atados y me fui a mi casa .
Me acosté a dormir pensando que al despertar todo habría sido un sueño , me acostó y a los pocos minutos quede dormido , esa noche jamas podre olvidarla , me desperté , eran como las doce de la noche , me quede acostado en mi cama hasta que escuche un grito de la calle , era una mujer siendo atacada por un hombre , no iba a permitir eso , salí rápidamente por la ventana de mi casa y corrí hasta donde ella estaba , al acercarme vida que el sujeto portaba un cuchillo , me escondi para que no pudiera verme y atacarlo por sorpresa y justo cuando lo iva a hacer fui capturado por un cómplice del sujeto , pude ver como a sangre fría el sujeto asesinaba a la mujer clavándole el cuchillo en el pecho sin remordimiento alguno , después de ver eso quede petrificado ante tal acto , justo en ese momento llego la policía , los dos sujetos discutían sobre si dejarme con vida o no , decidieron no hacerlo , y en un acto de desesperación fui dejado inconsciente en medio de la calle , no recuerdo mucho de lo que paso después , pero si recuerdo que cuando desperté me encontraba en una camilla de hospital , por alguna razón los médicos me había dado por muerto , salí mareado de la habitación y pude notar como mi familia se encontraba asustada y desconsertada , el doctor no entendía como estaba pasando esto , se suponía que estaba muerto , al parecer me habian clavado el cuchillo en el corazón al igual que la mujer , fue un milagro .
Salía del hospital apenas si caminando , sentí como el tiempo se detuvo , todo quedo estático y un ser oscuro se presento antiguo mi , como el ángel de la muerte y me susurro :
!pasaste la cuarta prueba , superaste a la muerte !Y fue entonces cuando comprendí lo que significaba que las pruebas había cambiado ...
ESTÁS LEYENDO
La guerra de los ángeles ( el renacer )
Science FictionDesde hace millones de años todos los ángeles vivían en paz . hasta que renacieron los ángeles de la oscuridad quienes dieron un nuevo origen a la guerra angelical . solo un angelion ( mitad humano , mitad ángel) acabara con la nueva guerra de los...