*/**

259 14 11
                                    

-Te lo vuelvo a repetir:No te voy a decir nada-le digo a mi hermana silabeando la frase que se la he repetido por más de cien veces.

-Vamos,Harry.Sólo quiero saber su nombre-y sigue insistiendo,hace meses sigue con lo mismo.No me deja en paz.Siempre trata de sacarme información de todas las maneras posibles pero casi nunca le doy el gusto,y digo casi porque las primeras veces si solté la lengua un poco ya que lo único que alcanze a decirle a Gemma fue que tengo novio y que tienes los ojos azules como las mareas del océano.

-No.Gemma no puedo-me levanto de la cama y camino hacia la puerta de baño para asi poder darme los últimos retoques para mi salida.

-Pero ¿Por que?-se queja con los brazos a los costados.

-Porque no me lo es permitido-respondo para luego llevar el flequillo que se me ha formado,para atrás y dejar que mi cabello largo se acomodo a mis costados.

-¿No te hes permitido?-Gemma suelta una risita y yo lo hago igual.

-Si-volteo para verle mejor-Louis me ha dicho que no comente sobre nuestra relación hasta que él mismo venga a mi casa y lo anuncié y le pida...espera...¡Mierda!-grito al darme cuenta de la estupidez que acabo de hacer.Mi hermana me mira sonriendo en son de victoria.

-¿Louis?,que nombre tan sexy.Con que asi se llama tu prometido.

-No es mi prometido.Es sólo mi novio-digo agachando la cabeza ya que mis mejillas se han tornado de un color carmesí.Con tan sólo hablar de Louis como novio se me paralisa el corazón y mi pulso se detiene haciendo que la sangre desemboque en mis mejillas.

-Ese chico te tiene embobado.Pero mira nada más como te has puesto cuando te has referido a él como tu novio-veo su sonrisa pícara llena de emoción y apreciación y me percato de que a ella le emociona más la noticia que a mi.

-Si...uhm...no era nescesario que lo dijeras en voz alta hubiera sido mejor que se quede en tu mente asi la vergüenza hubiera sido menos-digo descendiendo de poco a poco la voz.

-No importa.Ahora lo que interesa es que tienes un novio bastante guapo supongo por lo que me contaste y de que tú te ves más enamorado que nunca.Asi que te dejo ser feliz y te doy permiso para salir de ésta posilga y encontrarte con el amor de tu vida-hace una reverencia flexionando las rodillas y estirando los brazos hacia la salida del cuarto de baño para ser libre por fin,a lo que yo me río y obedezco a su petición.

-La verdad,ésta vez no saldre con Louis.Iré al café con Eleanor para hablar sobre sus mierdas cursis-le informo para que sus hormonas se tranquilizen.

-Ah.¿Con esa chica que conociste hace tres meses y que mágicamente se ha convertido en tu mejor amiga suplantando al pobre de Nick?.

-Exactamente.Pero te equivocas,yo no suplante a Nick.Él está de viaje y cuando regrese todo volverá a la normalidad-agarro la gabardina que esta sobre mi cama y me lo pongo acomodando el cuello de ésta y también modificando mi cabello de la parte trasera.

-Bien.No importa.¡Ahora!.Me voy a mi habitación a contarles a todas mis amigas que mi hermano...¡Tienes novio!-chilla y sale corriendo de mi pieza para luego entrar a la suya y cerrar con un portazo mientras escucho como vuelve a gritar,¿En serio las chicas se ponen asi cuando ven a un gay con novio?.

Agarro la cartera y mi teléfono celular y los pongo en el bolsillo delatero de mis skinny jeans y salgo del lugar para adentrarme al pasillo y para pasar delante de la puerta de Gemma sin querer y escucho casualmente como habla con sus amigas por Skype.

-Mi hermano dice que es atractivo,les aseguro que cuando me muestre una foto de su novio se las paso por Whatsap y asi nos seguimos exitando...-se queda un momento callada,creo que está escuchando a una de las chicas que se encuentran al otro lado de la pantalla-...¡Tal vez!..¡Si!.¡Quiero que me cuente todo!...¡Le grabaré follando con su novio!...-lo que acaba decir me deja impactado y casi por instinto giro la perilla de su puerta y la abto sin ningún tipo de descencia.

Háblame sobre mi novio[ONE SHOT][LarryStylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora