Sipnosis

220 12 2
                                    

De seguro muchos oyeron hablar de la telenovela de televisa "la gata" protagonizada por Maite Perroni y Daniel Arenas pero esta es mi versión de la gata solo que la trama será diferente pero con algunos detalles de la original y la protagonizan igual Maite Perroni pero con Chris Evans como Steve Rogers y abra algunas partes sacadas de desendientes ojala les guste.

Advertencia: También incluiré un poco el ambiente del anime Tokyo Ghul pero no se basaré 100% en la serie y aquellos que ven la serie y leen esto no se molesten que use a las criaturas del anime ya ahora si que lo disfruten.

Todo el mundo sabe que los ghul son demonios que se alimentan de carne humana, fácilmente pueden mezclarse con los humanos, incluso la persona que esta al lado de ti puede ser un ghul.

Los ghul se clasifican en tres rangos, ghul pasivo (se alimenta de café y cadáveres), ghul cazador (se alimenta de humanos vivos) y ghul caníbal (se alimenta de otros ghul).Brisa Cameron es una ghul pasiva pero cuando la situación lo requiere devora humanos, por lo general estos son criminales, ella y sus amigos de dedican a "limpiar" las calles de criminales.

Steve desde que se entero que Peggy murió no ah fijado en otra chica, le han comentado que los ghul existen y el no cree que este bien que las personas mueran a manos de "monstruos"

Fury cree que Brisa y sus amigos tienen lo necesario para ser miembros de los vengadores pero ellos son demasiado rebeldes y tercos que al principio se niegan pero al final aceptan.

¿Que les preparará el destino a Brisa y a Steve? quédate a leer este fanfic, vota y comenta si te gusta.

LA GATA [Reiniciada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora