03

5.9K 374 62
                                    

-Harry, Harry!-. Los pasos apresurados de Niall hacía su amigo resonaban en la estancia. -Zayn y Louis están expulsados por una semana!-. Gritó feliz captando una rápida mirada del pequeño rizado.  -Nos es la mejor noticia?-. Preguntó sonriente mientras el rizado le regalaba una sonrisa después de un pequeño asentimiento.

-Que dices?-. Liam se acercó sorprendido. 

-Zayn y Louis estarán expulsados por una semana!-. Celebro mientras agitaba ambos brazos al aire.

-Tonto!, estaré solo toda una semana-. Liam reprochó molesto y salió de ahí casi corriendo.

-Espera, Liam! Puedes estar con nosot..

Cerró los labios al ver que la figura del castaño había desaparecido.
Harry solo jugaba con sus dedos mirando a la dirección por donde Liam huyó...

12 AÑOS DESPUÉS;

Narrador omnisciente:

Los años habían pasado, Harry y Niall seguían siendo los mejores amigos desde preescolar al igual que Zayn y Louis. Liam por su parte había hecho nuevos y mejores amigos, años atrás se había dado cuenta de que no podía seguir siendo la marioneta de ese par, él tenía voz propia y no podía seguir tras las burlas de los chicos hacía las personas o seguir mintiendo tras sus vandalismos.

-Hey, Harry-. El rubio ojiazul captó la atención del rizado. -Sigues mirando a Halsey?-. Preguntó con una sonrisa pícara en su rostro y Harry negó rápidamente.

-N-no-. Sus mejillas tomaron un muy lindo color rojizo.

-Sabes que sí. Ahora vamos, te acompaño para que hables con ella-. Niall lo tomó por el hombro.
Harry volvió a negar con rapidez, estaba asustado, Y si no puede decir una mínima palabra frente a ella?.

Ese era su temor.

-No-. Dijo firme haciendo que la mirada azul y sorprendida de su amigo lo mirará.  -Aún.. Aún no..

-Aún no estás listo?-. Completó Niall y el rizado asintió.

-Bien hermano, creo que tengo una idea para que puedas acercarte a ella sin hablarle de frente, tal vez podrías envi..

-Hola amor-. La actual novia de Niall, Angellica llego por detrás colgándose de sus hombros en un cálido abrazo para después besar sus labios.

-Hola linda, como te fue hoy?-.preguntó.

Mientras tanto Harry seguía mirando en dirección a Halsey quien reía y bromeaba con sus amigos, era adorable, era pequeña, sus mejillas siempre mantenían ese cálido y rosado color lo cuál lo hacía ver más linda, su dulce risa fuerte; todo le parecía absolutamente perfecto a Harry, todo lo que proviniera de ella.

Cómo podría decirle cuan hermosa es?

Un par de días después:

-Harry! Harry!-. Niall corría desde el patio del instituto hasta el ojiverde quien permanecía sentado solo mientras degustaba la comida que había preparado su madre para él.

Harry lo miró segundos después de sus fuertes gritos los cuales le eran molestos debido a la intensidad con los que él podía escucharlos.

Autismo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora