05

3.7K 252 31
                                    

Al día siguiente...

-Oye, Hals.- Louis llama a su novia desde la entrada del colegio. Se acerca a ella y da un pequeño beso en su mejilla muy cerca de su cuello.

-Si?-. Pregunta sonriente.

-Necesito que me acompañes a la oficina del Director, quieres cielo?-. Hizo un lindo puchero.

-Que has hecho ahora, Louis?-. Se cruzó de brazos.

-No lo sé, seguramente esta es una de esas veces donde me culpan por algo que nunca hice-. Rodó los ojos.

-Claro, a ti siempre se te culpa por eso-. Dijo sarcástica.

-Lo se!-. Louis contestó sin notar el claro sarcasmo que le envió su novia.

[...]

-Pero Director! Yo ni siquiera conozco a ese tipo-. Gritó Louis molesto.

-Es tu compañero así que trata de llamarlo por su nombre, quieres?-. Habla de forma clara y potente.

-Pero yo..

-Si estas tan seguro de decir "Yo no lo hice" tendré que llamar a tu compañero-. El director sale mientras a sus espaldas Louis trata de imitar su cara, cualquiera hubiera explotado a carcajadas al ver eso.

Sin más, Louis descansa sobre una silla esperando al dichoso compañero. Sabía de que hablaba al director, pero no podía asimilar que un "Nerd" o "Estúpido" como el los llama, lo acusará por primera vez. Claro, a Louis le han acusado de absolutamente todo, pero nunca de agredir a un compañero.

Quién será el estúpido que me acuso?- se preguntaba mientras tomaba su barbilla.

-Listo-. El director entra y detrás de él alguien. Louis levanta un poco el cuello para mirar de quién se trata..

<ese estúpido tiene agallas>

.

Gilbert.

-Estúpido gordo-. Habla entre dientes el ojiazul.

-Perdón?-.

-Oh, nada-. Sonríe falsamente para después dirigirle una mirada amenazante a su compañero. Como es que aún no se hecha a correr?.

-Es cierto que tu compañero, Louis...-. Mira al ojiazul sobre los hombros del otro. -Ha robado dos de tus ensayos, y te ha amenazado saliendo de clase?-. Pregunta dirigiendo la mirada al chico de mejillas grandes.

-S-si-. Habla un poco inseguro, no sabría que le esperaría después.

-Eso es estúpido, Director!-. El chico de ojos azules levanta la voz molesto. -Yo para qué tomaría unos estúpidos ensayos!-.

-Le repito que si utiliza una vez más ese vocabulario y ese tono de voz, su detención se hará el doble de la que está destinado a recibir-. Habla firme.
-Además el profesor Lincoln me ha dicho que entregaste un ensayo casi perfecto lo cual seria raro en ti-.

-Acaso no puedo cumplir con tareas una vez?-.

-Claro que sí, pero tareas que hechas por ti, hechas con tu esfuerzo-. El director lo mira molesto. -No necesitamos tu irresponsabilidad más en este instituto, así que necesitas cambiar tu actitud si no quieres salir-.

Autismo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora