Estoy en un agujero. Voy cayendo. Hay animales hablándome y flores que cantan. Hay una liebre que parece estar loca y un sombrerero que me esta hablando.
Despierto. Rayos, gracias a Dios era un sueño, debería de dejar de ver la película de Alicia en el país de las maravillas, pero diablos, es genial.
Entonces, ¿qué hay que hacer hoy?. Tomó mi celular y veo mi agenda... ¡Es el cumpleaños de Sophie! Tengo que comprar su regalo. Sophie es mi mejor amiga, o más bien la amiga más fiel que he tenido en mi vida, las demás son unas hipócritas que sólo me hablaban porque yo era la que hacía las fiestas desde la secundaria y hasta la fecha sigo haciéndolas yo.
Me levantó apresurada de mi cama y saludo a Mikaela, mi pug, es una perrita hermosa y muy fiel, la adoro. Me meto a bañar para alistarme rápido, me tengo que depilar las piernas para poder usar short, y odio tanto eso, en serio, me tardo como 20 minutos en depilarme y luego para acabarla, me duele. Casi nunca me maquillo ya que ni siquiera cuándo estaba en la preparatoria me maquillaba, no porque no quisiera, mi mamá no me dejaba.
9 am. Tengo que ir a clase a las 10, así que me pongo un short y una blusa no tan formal ya que tengo tiempo para regresar a casa antes de ir a la fiesta de Sophie.
Preparo un cereal para desayunar y escucho que mi celular suena. Veo que el que me marca es una amiga mía pero sinceramente es muy grosera con todos, sobre todo las chavas que no tienen dinero, o que no usan cosas de marca, etc., yo aunque era popular en la preparatoria, no era así... Según yo. Yo conozco a Ivanna desde primaria, pero se convirtió muy, pero muy presumida, y eso de cómo es con las personas no me agrada. Pero bueno, le contestare para ver qué necesita.
-¿Hola?
-Amigaaa, qué onda, ¿cómo estas?-Me pregunta.
-Jaja. Todo bien, ¿qué se te ofrece Ivanna?.
-Uy, que humor jaja, pues nada, como una buena amiga te llamo para ver si irás a clases hoy.
-Hmm... Bueno, sí, si iré, ¿por qué?
-Haces muchas preguntas Alaia, jaja, oye, me acaba de llegar una notificación en mi iPhone que hoy Sophie cumple años, ¿eres su mejor amiga no?.
¿Te acaba de llegar o me marcas para saber sí es cierto? Odio demasiado a esta niña. Pero bueno, no hay que ser malos con las personas incluso si ellas lo son con nosotros.
-Sí Ivanna, oye no sé a que quieras llegar pero estoy desayunando par...
-Ósea si no quieres hablar sólo dime.- Me contesta en modo casi gritándome enojada.
-No no, nada que ver, te decía que ya casi tengo que irme al colegio, tengo clase a las 10. Pero aún quedan 47 minutos así que está bien.- Le contesto para no sonar muy grosera.
-Súper, bueno, entonces, qué onda, ¿hará algo Sophie por su cumple.?¿o no hará nada?
-Mira Ivanna, no tengo ni idea, no he hablado con ella, pero cualquier cosa te aviso, me tengo que ir, adiós.- Le cuelgo antes de que me diga cualquier cosa. Ella no era así cuando éramos mejores amigas, pero fue hace mucho tiempo, la gente cambia.
ESTÁS LEYENDO
El mensaje suicida.
RandomAlaia tenía una vida perfecta, ya que una mujer que a sus veinticuatro años ya había conocido el mundo, viajado, conocido gente, ella era feliz, todo era perfecto. Hasta el día que recibió una visita la cual era un mensaje suicida de una persona que...