Fernando Argentum es una "Bala Plateada", su deber es proteger a los estudiantes de su escuela.
Sin embargo el primer día, ha faltado a clases.¿Qué estará pensando?
Argentum camina por la calle principal, en sentido contrario hacia donde debería estar, apretando sus puños con fuerza.
Cabizbajo.
Sin embargo el deber es el deber. No puede faltar a clases, es la regla 3 de las "Balas Plateadas".
Si regresa a su residencia, está perdido.
El sabe bien que pasa si rompe una de las "10 Reglas" que están impuestas sobre las "Balas Plateadas".
Por supuesto, los deberes conllevan derechos.
Las "Balas Plateadas", tal como tienen las "10 Reglas", también tienen sus "10 Derechos".
Las "Balas Plateadas" tienen el derecho de ir con una arma y un cuchillo.
Las "Balas Plateadas" tienen derecho a matar si eso llegase a ser necesario.
Las "Balas Plateadas" pueden tener acceso a todas las instalaciones de un establecimiento, entre otras.
Argentum era conocido por su alto rango pero al mismo tiempo por su impulsividad y debilidad mental.
El caminaba y divisa a un estudiante a lo lejos.
No le habría dado importancia, ya que cada escuela tiene un "Bala Plateada", y ellos tienen que hacerse cargo de los alumnos que tiene a cargo.
Pero vestía el mismo uniforme que Argentum.
Al verlo el debía aplicar la regla 8 de las "Balas Plateadas".
Argentum se acercó a él.
El muchacho fugado se dio vuelta y vio a Argentum.
-Oh, así que tu también estás fugándote de la maldita y aburrida escuela, ¿Eh?
-...
-Si es así, ¡Acompáñame! ¡Nos divertiremos! Estar fugado solo no es muy emocionante que digamos.
-¿Tu nombre?
-¿El mio?
-No, qué va, el de ese señor.
-Oh, ¡Señor~! - Y el fugado va con aquél pobre señor
Tal parece que el fugado no sabe de mucho sarcasmo.
-¡Es broma, idiota!
-Me dijo que se llamaba Mamerto, interesante nombre, ¿No crees?
-Olvídalo... dime TÚ nombre
-Oh, el mio, ¿Eh?... me llamo Cristobal. Cristobal Stulte
-Gracias. - Argentum toma una libreta y comienza a anotar algo
-Vas rápido~, invítame una soda primero, colega~
-Y si mejor te invito a...
-¡Oh! ¡Mira! ¡Un centro de juegos! ¡Ven acá, colega!
-...
-Se escapa la diversión~
-Gh... - Argentum debe cumplir la regla 8, pero al mismo tiempo quiere pasar un rato divertido para intentar olvidar lo ocurrido en esta mañana.
-¿Qué dices? ¿Vienes o no, colega?
-Está bien...
Argentum y Stulte ingresan a un centro de videojuegos. Fuera de ella se ve un gigantesco letrero que dice "AGC" y abajo un poco mas pequeño dice "Arcade Game Center".
ESTÁS LEYENDO
Bala Plateada
ActionEn un país en donde la delincuencia es parte del día a día, existen las "Balas Plateadas", unos estudiantes de Élite, expertos tiradores, que poseen equipamiento para contra arrestarlos. Sin embargo ellos también tienen una vida personal y deben ir...