-Marco Rubrum, del escuadrón Delta, sección ΔE, se especializaba en el ataque con cuchillo. Sus armas eran una pistola Glock 19 de 9mm, un cuchillo militar y un compartimiento para bombas. Se dio por fallecido en la Operación 1031, según tu versión... ¿Quién diría que volvería?
-Sí, eso lo sé muy bien... lo que en verdad quiero saber es lo que no sé.
-Pues en el momento en que se dio por muerto dejó de ser una Bala Plateada, ¿Sabes?. No puedo hacer mucho.
-Pero debe haber algo de información...
-Si la tuviera te la habría dicho. Eso es todo lo que está en el expediente.
-Ah... gracias, Waller.
-No agradezcas si no te he ayudado, Argentum.
El día de ayer, Fernando Argentum se encontró con su antiguo compañero al que pensó que había muerto, Marco Rubrum. Debido al altercado que ambos tuvieron Argentum decidió investigar un poco más, pero no obtuvo resultados.
-Rubrum...
-Argentum
-¿Rubrum?
-No, Waller, Sonia Waller
-Ah, Sonia, ¿Eh?... ¿Qué pasa?
-Solo me acerqué a preguntarte lo mismo. ¿Qué pasa?
-Solo... pensaba...
-Siempre tienes cara de estar pensando.
-Pensaba sobre Rubrum, ¿Está bien?
-Lo dices como si estuvieras enamorado de él.
-Te equivocas completamente.
-¿Ah, sí?
-No me gusta nadie, realmente.
-Anotaré eso en el expediente.
-Deja de anotar cosas innecesarias.
Sonia Waller, del Escuadrón de Investigación y Espionaje del cuartel de Balas Plateadas 102, era la encargada de mantener el cuidado y actualizar los expedientes de todas las Balas Plateadas pertenecientes a la sección ΔE. Ella es la mejor espía e investigadora de todo el escuadrón, por ello le asignaron aquél puesto. Tiene un cabello corto y de color negro y utiliza lentes.
Como buena integrante del Escuadrón de Investigación y Espionaje del cuartel de Balas Plateadas 102, no se sabe casi nada de ella, excepto lo que se puede ver a simple vista. Ella no es abierta con nadie excepto los integrantes de la Sección ΔE.
Se podría decir que Waller es la que más sabe de los integrantes de la Sección ΔE y viceversa.
-¿Y bien? Venías a decirme algo más, ¿No? -Le dirigió la palabra a Waller.
-Investigaré a Rubrum.
-¿Eh?
Waller es una de las mejores en Investigación y Espionaje, por lo que ella no le aceptaba trabajos de Investigación y Espionaje a cualquiera. Ella solo investiga Balas Plateadas de la sección ΔE. Por lo que, que ella decida investigar a una persona que no lo es, es algo que sorprendería a cualquiera.
-¿Por qué lo harás? -Argentum le preguntó a Waller sus motivos.
-Porque él alguna vez fue una Bala Plateada, ¿No?
-Cierto... pero ya no lo es...
-Buen punto. Pero eres tú quien me está pidiendo información de él, un integrante de la Sección ΔE.
ESTÁS LEYENDO
Bala Plateada
ActionEn un país en donde la delincuencia es parte del día a día, existen las "Balas Plateadas", unos estudiantes de Élite, expertos tiradores, que poseen equipamiento para contra arrestarlos. Sin embargo ellos también tienen una vida personal y deben ir...