cap. 2 despertando

51 8 2
                                    

Desperte en la oscuridad total de mi habitación con un fuerte dolor en mi pecho, por un momento me quede desconcertada, al principio pensé que era un dolor físico, pero después de una pequeña pausa, me di cuenta de que el dolor no era físico, sentí como si me hubiesen arrancado el corazón del pecho, estaba aun mas desconcertada, después de un breve momento, recordé de el porque de mi dolor y se me llenaron rápidamente los ojos de lagrimas, y asi estuve en silencio, hasta que escuche la puerta de mi habitación abrirse. Era mi madre que me veía con dolor en sus ojos.

- hija mia, que te paso, puedes contar con tu madre en todo, lo sabes ¿verdad?

yo no conteste, solo me dedicaba a mirar al vacio, mi madre se quedo conmigo hasta el amanecer

y luego se fue, al despedirse me dijo que me amaba y luego me dio un suave beso en la frente.

No quería comer, no quería levantarme, no podía pensar en nada salvo en Jhon y el ¿Por qué? Lo iso, no deseaba más que nada una respuesta, el dolor que sentía era tan grande que no sabía si, alguna vez podría seguir adelante, sin Jhon era muy difícil, Jhon era mi mundo, era mi ángel, era mi vida. De pronto ya no pude más y el dolor que había acumulado en mi pecho salió por mi boca en un grito desgarrador de angustia y de dolor, sentí que mi cuerpo entero empezaba a temblar, llore y llore hasta no poder más y así como la primera vez, sentí que me desvanecía de nuevamente...

. . .

Ya había pasado una semana completa en la que solo me dedicaba a mirar nada más que el vacío, mis padres estaban muy preocupados por saber que pasaba, yo no decía nada, lo sé, era muy egoísta, pero preferí guardarme que alguna vez hubo alguien a quien ame mucho y que al final me engaño... era una egoísta, pero prefería eso.

Vi por el rabillo del ojo que había caído la noche nuevamente, y como siempre lo único que ise fue mirar al vacío nuevamente...

Eran cerca de las 2:00 am cuando sentí los ojos cansados de tanto llorar, y empecé a soñar.

Estaba en un prado verdoso, habían arboles alrededor mío, a mi derecha vi que había una hermosa laguna, y en medio de la laguna había un hombre, este era hermoso tenía la piel pálida los ojos verdes, un cabello muy oscuro ondulado y unos labios muy gruesos y sensuales, este al notar mi mirada me sonrió, me tendió la mano y dijo:

- Evelin, aun no sabes lo valiosa que eres, no sufras, se fuerte, tu mayor fortaleza esta por venir.

- ¿Quién eres?- pregunte

- Quizá más adelante lo sepas, hermosa Evelin.

- ¿Por qué dices que mi mayor fortaleza está por venir?

- Por que muy pronto despertaras.

- No entiendo nada...

- Muy pronto lo descubrirás...

- ¡espera!- grite al verlo desaparecer - tienes que explicarme, ¡no entiendo nada!

- Muy pronto despertaras...

- ¡al menos dime tu nombre!

El hombre sonrió con ternura y antes de desaparecer por completo y dijo:

- Puedes decirme David.

Fue entonces cuando desperté, no entendía nada del sueño. Sentí un tirón en mi pecho, y al verme vi una pequeña luz que desaparecía poco a poco, al principio me asuste tanto que me caí de la cama, luego con más calma vi que ya no había ninguna luz por mi pecho, había sido realmente extraño, o quizá estaba tan afectada por lo que me paso que estaba empezando a alucinar. Debía de estar bien, tenía que hacerlo, no quería ver a mis padres sufrir por mi culpa. Respire profundamente, me levante fui a la ducha, me desnude y me duche. Ya era hora de dejar de sufrir, no podía estar así.

Era las 9:00 am cuando entre a la cocina a desayunar, mis padres estaban ahí, al verme sonrieron, me abrasaron y me dijeron si estaba bien, yo solo les pedí disculpas por preocuparlos. Mi madre me dijo que saldría a hacer unas compras y me pregunto si yo quería ir con ella, yo acepte de inmediato. Necesitaba distraer mi mente para dejar de pensar en Jhon.

Mi madre y yo hacíamos compras cuando de pronto empezó a caer gotas de lluvia, yo andaba viendo a una pareja, pensé en Jhon nuevamente cuando vi a la mujer embarazada y vi que su pareja la tenía abrazada. Me hubiese gustado mucho formar una familia con Jhon, cuando la pareja de la mujer embarazada se dio vuelta, fue entonces cuando vi su rostro, era el mi supuesto ángel, era Jhon...







Aquí va el capítulo dos, comenten por favor me harían muy feliz!!



Poderes OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora