En el año 2015 un meteorito cayo a la tierra destruyendo miles de vidas humanas, el gobierno de los estados unidos de ese entonces había construido subterráneos, asi salvándose miles de vidas humanas. Al emerger de la tierra cinco años después la población se dividió en tres países Berthom, Shamen y Thampi y cada uno de ellos estaban en tres lugares diferentes de la tierra, no estaban muy lejos ya que se podía ir en automóviles o buses, pero aun así era un viaje de cuatro días.
- ¡Evelin, te amo!
Sonreí al escuchar al tonto de Jhon, escucharlo gritar entre un tumulto de gente y sin sonrojarse o avergonzarse me provocaba mariposas en el estómago.Estábamos en el parque central de la ciudad de Tousu, del país de Berthom. Jhon como cada vacaciones de su trabajo venía a visitarme quince días, nosotros teníamos una relación de cuatro años y nueve meses, teníamos planeado casarnos, estábamos muy enamorados. A Jhon lo conocí por medio de mi mejor amiga liz, Jhon era el primo de liz.
- ¿Evelin, donde tienes la cabeza?
- Lo siento Jhon - respondí sonriendo y dándole un tierno beso en los labios.
- Estaba pensando en toda nuestra historia, como nos conocimos, tanto tiempo juntos, hasta nos vamos a casar - sonreí como niña.
- Lo sé - me respondió Jhon - ¿no crees q es hora de que me presentes a tus padres?
A pesar de que Jhon y yo llevábamos cuatro años y nueve meses no lo había presentado con mis padres. Yo siempre había tenido la idea de que cuando apareciera el hombre perfecto con quien compartiría mi vida, entonces seria ahí cuando lo presentase a mis padres.Sonreí
- si, Jhon es hora de que conozcas a mis padres.
Tomamos un tren eléctrico de regreso a su hotel, pagamos el pasaje y nos bajamos, cuando llegamos a su hotel me despedí de el con un largo beso y diciéndole que lo amaba, el me sonrió se acercó a mi oido y me dijo que el mas y que quería que fuera la mujer de su vida y yo sonreí muy feliz.
Del hotel hasta mi casa eran como diez minutos de caminata, ahí me esperaban mis padres, donde cenamos y donde les dije que el día de mañana les presentaría a alguien muy especial para mí, mis padres sonrieron y después de la cena me desearon muy buenas noches.Me fui a mi habitación, entre y di un gran suspiro, estaba feliz muy feliz, el día de mañana sería un gran día, por fin mis padres iban a conocer a la persona que amaba, a la persona que quería con todo el corazón, la persona que iluminaba mi vida, para mí era como mi ángel.
Camine y me dirigí a mi cama, me quite toda la ropa y fui a la ducha donde prendí el agua caliente y luego me metí dentro. Me sentía tan relajada, tan calmada, con el agua recorriendo mi piel desnuda, suspire de nuevo, me termine de bañar y Salí de la ducha, me puse mi ropa de dormir y me acosté en mi cama. Mañana sería un nuevo día, el día en que por fin presentaría a Jhon a mis padres, sonreí una vez más y me dormí.
Desperté a las 6:40 de la mañana del día sábado con un extraño sonido, mire alrededor y descubrí q ese sonido era el de mi celular, saque el pequeño celular debajo de mi almohada y vi que había un mensaje de texto de Jhon en el que decía:
"Evelin, lo siento mucho, no sabía cómo decírtelo ahora pero conocí a otra chica d la cual me enamore y quiero estar con ella, lo siento mucho, nunca quise hacerte daño, perdóname"
Yo seguía leyendo y releyendo el mensaje, lo único que no entendía es por qué me dijo tantos "te amo" si no eran ciertos. ¿Qué había pasado? ¿Se burló de mí? ¿Por qué me dijo que le presente a mis padre? Y la pregunta más importante era ¿desde cuándo él me estaría engañando? No sabía cómo reaccionar, lo único que apenas podía escuchar era la puerta de mi habitación sonando y mi madre entrando cuando yo caía en la inconciencia...
Bueno, esta es mi primera novela y primer capítulo, lo ise cortito para saber si les gusto o no, y por favor comenten, me gustaría saber que piensan gracias .
ESTÁS LEYENDO
Poderes Ocultos
Science-FictionMi nombre es Evelin, tengo 22 años de edad. Mi vida cambio cuando mi novio Jhon me dejo. Yo no sabia que al dejarme mi novio, se desarrollarían unos poderes que había estado dormidos dentro de mi. Un poder que podría causar destrucción o poder para...