"ANGEL SUBE A SU CUARTO Y SE ENCIERRA"
Angel.-Como lo odio...jamas quise estar con el jamas quise haber tenido esa vida no entiendo que sucede porque tuve que perder a mis padres? Por que yo? Por que!!(grite con todo lo que pude y seguí gritando hasta que me quede dormido)
"SUENAN AMBULANCIAS Y PATRULLAS EN LA MADRUGADA"
Angel.-¿que es todo ese ruido?(todavía no entendía lo que pasaba) y grite Tío!! Que esta pasando... , no lo escuche solo se escuchaba gente entrando y saliendo, me pregunte ¿que esta pasando? Baje como iba vestido con mi pijama y en mi mano el reloj que tengo de recuerdo de mis padres,llegue vi a mi tío... Tirado en el suelo...
"SUELTA EL RELOJ Y CAE CONTRA EL SUELO Y SE ESTRELLA"
Angel.-Nooo!! Noooo!! Que esta pasando!(grite con todas mis fuerzas nadie me respondía)
"LLEGAN LOS POLICIAS Y SUJETAN A ANGEL"
Angel.-Noooo!! Que hacen a donde me llevan es mi tío(exclame) no es mi tío! Que sucede?! (Me pregunte) que hacia mi tío en el suelo que paso por que tenia la cara tapada? (Me pregunte por horas hasta que quede dormido)
Angel.-escuchaba una voz que me decía, hey niño despierta niño(abrí los ojos y era el oficial)
Oficial.-Niño estas bien?
Angel.-baje la mirada y solo respondí oficial...que....que... Que es lo que le paso a mi tio?...
Oficial.- Niño no te mentiré pero... Tu tío se suicido se dio un balazo en la cabeza
Angel.-no...el...el... Esta muerto...
Oficial.-tranquilo niño tu maestra estela viene a recogerte tranquilo todo saldrá bien...
Angel.-(no supe que decir así que solo dije si moviendo la cabeza quería gritar,llorar,golpear algo este dolor me tomo por completo me arrepentía de haber peleado con el la ultima vez que lo...)
FIN DEL CAPITULO
SIGUIENTE CAPITULO DOMINGO 23 EL DRASTICO CAMBIO
ESTÁS LEYENDO
Un camino Tus sueños
AventuraUna historia basada en una aventura de un joven llamado Angel su gran historia recorre su vida y en ella ahi sucesos en los cuales se rinde y dar por todo a la basura pero...