Integración

42 0 2
                                    

Nose tu pero yo despues de haber aceptado a Jesús fue como si me hubiera inyectado una dosis de ENERGIA ESPIRITUAL, yo meti de lleno en todo lo que podia, fuese de ayudar o hacer yo queria estar allí y era algo unico poder compratir con las personas, ayudar & convivir porque no lo tomaba como una obligación si no que como un privilegio estar alli.

A los pocos dias me sentia como en casa, en verdad amaba estar dentro de la iglesia con todos, mi integracion fue maravillosa todos me trataban como si nos conocieramos desde hace mucho tiempo, en verdad no habia conocido un lugar donde me sintiera tan bien como la Iglesia. Y al cabo de semanas me integre a las ventas, queria ser parte de lo que sucediera en la iglesia porque era algo unico estar y convivir con los jovenes, es Grandioso sentir que eres Util pero es mas Grandioso ser util para la Obra de Dios.

Me encanta poder estar con las personas quiza no perfectas pero que estan alli siempre.

Dime como no amar ser Cristiano cuando Dios te ha dado un lugar y personas las cuales siempre te ven con una sonrisa y te hacen parte de la Familia de la Iglesia en tan solo dias y no les importa tu pasado o lo que hayas echo o de donde vengas, si no que lo que les importa es tu futuro.

Por cierto ya habia asistido a algunas iglesias pero ninguna me recibio como Ministerio Gloria de Dios, ellos me recibieron con los brazos abiertos y encontre lo que buscaba allí.

Por eso Amo ser Cristiano.

Cosas por las que Amo ser CristianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora