Identidad

26 0 0
                                    

Los dias pasaban y todo iba mejorando, como todo niño uno sueña en tocar Guitarra o un Instrumento como la Bateria o Poder estar en la Banda Escolar.

Mi identidad no habia sido formada y por identidad me refiero a lo cual seria bueno para Dios. Despues de una vigilia nos quedamos en la iglesia y un buen grupo nos quedamos y comenzamos a hablar y un chavo comenzo a tocar la guitarra y me dijeron: Rapea Joseph!
Y es que me gusta el rap o decir cosas algo rapidas, y pues me sabia una cancion solo me acople al ritmo de la guitarra y alli comence a tomarme enserio eso de Cantar, dias despues le pregunte al pastor si podia enseñarme a tocar guitarra ya que el es el que Ministra la Alabanza pero me dijo que no podia pero que le dijera a su Hermana Astrid, le dije y me hizo unas preguntas de porque queria aprender a tocar? Y le explique que me encanta la Musica y que desde pequeño uno de mis sueños era tocar guitarra!
Ella acepto y otro mas de mis sueños habia sido cumplido.

Y al principio ella se asusto porque soy Zurdo pero por alguna razon toco la guitarra Normal y fue un alivio para ella.

He seguido prosperando, ahora soy el que conduce cada evento sea dentro o fuera de la Iglesia, he pasado a cantar o rapear mejor dicho con una de mis propias letras.

Pero hubo un tiempo en el que no queria saber nada de musica, no cantaba, no asistia a mis ensayos de guitarra. Nose y no entiendo bien que paso pero tpda esa energia se habia ido, crei que ya no volver a hacer ninguna de esas cosas mi fe en ser todo eso se habia perdido.
Hasta que un dia me dijeron que si podia ayudar a hacer la limpieza y pues no tenia ganas de ir pero decidi ir, terminando de hacer limpieza a la cual fuimos solo dos personas El pastor y los demas chavos comenzaron a ensayar para en la noche y me quede viendolos y ya casi iba a irme cuando mi pastor me dijo que si queria cantar con ellos en la noche y que hiciera una improvisacion y tenia unas letras que habia escrito, asi que el pastor puso el ritmo y ensayamos solo una ves y tube que hacerle unos arreglos a la letra para que encajara bien. Esa noche comenzamos y habia llegado la hora de cantar y todo salio mas que excelente y eso me hizo volver y seguir lo que habia comenzado antes.

Y me encanta ese dia porque cuando pude haber dicho que no, fui y Dios hizo algo Maravilloso.

Por eso Amo ser Cristiano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cosas por las que Amo ser CristianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora