Narra Dani.
Ahí está, tumbada sobre la cama de nuestra habitación, y sinceramente no se si acercarme a darla calor con la esperanza de que se despierte, o ir a resguardarme en la figura de mi hermano a que me de ánimos, porque si os soy sincero, no se si vamos a salir de esta.
No por el hecho de mi beso con aquella chica y que se solucione el percance con Angela , sino por como está ella, por mi culpa.
Lo que también me jode mucho de esto es lo que pueda pensar ella sobre todo esto.
Me duele saber que por un estúpido fallo mío pueda perder a la chica de mis sueños.
Dicen, que en la vida hay dos amores. Uno que le consideras el amor de tu vida, como la persona que más vas a querer en el mundo y con el que quieres pasar el resto de tu vida, y el otro amor, que es el que buscas una vez haber encontrado el primero y haberle perdido, a diferencia de que el segundo es el padre/madre de tu hijo/a, con el que verdaderamente pasas el resto de tu vida, y si os digo la verdad, yo quiero que Angela sea la madre de mis futuros hijos.
Finalmente decido tumbarme con ella en la cama, para dar calor a su débil cuerpo, para que así se reanime, para que así vuelva a estar conmigo antes de que la pasara esto.
Paso mi brazo por mi cintura para acercarla mas a mi y poder sentir su débil corazón.
Poso mis dedos en un extremo de su cadera y empiezo a moverlos, provocando así que tenga cosquillas, pero no la llegan a despertar y ojalá sucediera eso, así todo este mal trago terminaría.
Noto como en una de esas pasadas hay un pequeño bulto en su piel, notándolo como un poco mas áspero.
Me inclino un poco y levanto un poco su camiseta para poder ver que es lo que he tocado antes y me quedo sorprendido.
Por esto no quería quitarse la ropa aquel día en la piscina. Por el tatuaje, bueno, los tatuajes, no quería que los viéramos.
Cada vez me siento mas gilipollas, y es que lo soy.
Una semana después.
Narra Jesús.
No se que cojones vamos a hacer.
Todo se ha complicado demasiado.
Estamos en el hospital - de nuevo - con Ángela, y esta situación no me gusta, porque ya la hemos vivido una vez, ¿Cómo va a salir esta vez también del coma?
Estando la semana pasada en el hotel, una vez que se estabilizo, todo fue a peor.
Empezó con pequeños temblores, seguido de un ritmo cardiaco cada vez menor, y con grandes tiriteras.
El medico nos ha dicho que antes de entrar en coma, entro en un estado de hipotermia por pasar una noche - a pesar de ser verano- en una zona húmeda y fresca, acompañada de una pequeña brisa, y aunque el grado de hipotermia era muy leve, en un momento su corazón dejo de funcionar, al final la consiguieron reanimar, pero ese pequeño tiempo que estuvo muerta hizo que su cerebro desconectara y no reaccionara bien, por eso entro en coma.
Y si os digo la verdad, no se quien está peor, si ella o mi hermano.
Dice continuamente que es todo por su culpa, que no se la merece, que es un gilipollas, que ella a hecho un montón de cosas por el y el se lo paga así, besándose con otra.
Puede que el día que paso todo me pase un poco bastante cuando le dije todas esas cosas a mi hermano de que era un completo gilipollas y que no se la merecía, pero joder, me duele la vida verle así, porque se perfectamente, y pondría la mano en el fuego que el no tuvo la culpa de ese beso.
ESTÁS LEYENDO
Un amigo especial.
Fanfiction-Bésame - le digo muy cerca de él. -¿No habías dicho que yo para ti era un amigo? - me dice cada vez más cerca. -Y lo eres, pero eres un amigo un tanto especial - le digo sonriendo. Acto seguido, posa sus labios sobre los míos. Cuanto los había e...