Caminando al despacho de la directora iba pensando en que lio me habria metido ahora pero era incapaz de recordar algo.
La ultima vez que fui fue hace dos semanas, cuando me pillaron saltandome la verja del horfanato para poder ir al lago y darme un buen chapuzon.
Una vez que llegue a la puerta del despacho, entre y me quede de pie.
La directora se llamaba Gloria y para mi era como tia, pues como yo estaba aqui desde muy pequeñita la coji mucho cariño.
-Por favor, sientate Ángela.
-Como tu prefieras Gloria-la dije.
Hubo un silencio mientras ella hojeaba una hojas.
-Gloria, ¿Me puedes decir lo que he hecho esta vez para venir al despacho?
No me contesto, pero levanto la mirada, me miro y rio picaramente.
-No es por poner tension en el ambiente, pero desde hace dos semanas cuando me llamasteis por lo de la verja, que yo recuerde no he hecho nada malo-la dije.
Se rio.
-Ay Angela, ¿Ya te piensas que estas aqui por que hayas hecho algo malo?
-Si-la dije cabizbaja - ¿Porque entonces si no?
-No te preocupes-me dijo.
Cuando me dijo eso respire aliviada, pero, un momento, si ahora no he hecho nada ¿Por que cojones estoy sentada aqui?
-Gloria no quiero parecer pesada, pero si no estoy aqui porque no me he metido en ningun lio ¿Para que me has llamado?
-Veras Angela, lo primero quiero que sepas que estas aqui por algo bueno, muy bueno-me dijo-Y que sepas que puedes confiar en mi.
En ese momento me sentia extraña, pero sinceramente no me imaginaba para nada de lo que me estaba hablando.
-Se por lo que has pasado, has tenido una vida dura. Tuvistes la perdida de tus padres y de tu hermano.
En ese momento me aguante las lagrimas, todavia no me hacia a la idea de que no los volveria a ver, a pesar de haber pasado ya 6 años.
-No te preocupes, si necesitas desahogarte, hazlo.
Esta mujer era la mejor, en serio, con ella podia ser como yo soy en realidad, y me alivio mucho lo que me dijo.
-No se si habras visto llegar un coche al horfanato y aparcar en la misma puerta.
Mi corazon empezo a latir mucho mas deprisa.
-Si...¿El negro grande y lujoso?
-Si Angela, y veras antes de darte la noticia me gustaria contarte una cosa.
-Adelante-la dije.
-Veras, en ese coche venia una familia, con tres hermano, dos un año mayor que tu y otro mas grande. Es un familia muy querida en su pueblo y en España entera, son muy buena gente y bueno se pusieron en contacto con este horfanato porque querian adoptar a una niña. Me dijeron que a pesar de ser ya tres hermanos, querian tener otra hermano mas, bueno mejor dicho, otra hermana. Que tenian la necesidad de tener a una hermanita, para cuidarla, protegerla y darla todo su cariño, y bueno como yo se quien es esa familia y se como eres y lo que te gusta y no, he pensado en que tu serias la idonea, pero no te preocupes que no les he dicho nada de ti.
Espera un momento...¿Que? ¿Adoptarme a mi? ¿Una familia de tres hermanos? ¿Dos de ellos un año mas grande que yo? ¿Como soy y lo que me gusta y no? Con esa descripción solo se me ocurre una familia asi, pero como no tengo ni un pelo de tonta ni por asomo iba a ser la familia que yo me estaba pensando, era imposible.
-Vale-dije un poco indecisa-acepto. Quiero conocerlos.
Al fin y al cabo me vendria bien ¿No? Salir de aqui, intentar tener una familia con padres y hermanos.
-¿De verdad?-me dijo Gloria con entusiasmo y con una sonrisa de oreja a oreja - aunque ya los conoces - dijo de nuevo descolocandome.
-Si-dije con una sonrisa en la cara frente a la reaccion de Gloria.
-Vale pues sal un momento y se lo confirmo a la familia, de verdad, te va a ir muy bien.
Sali y escuche unas voces, unas voces muy bonitas, me llegaron al alma, incluso hizo que me dieran escalofrios, podia escuchar sus voces diciendo '¿de verdad que ha aceptado?'. No los veia pero sabia de sobra que tenian una sonrisa que iluminana toda la habitacion.
-Angela, entra-escuche decir a Gloria.
Entre y se dieron la vuelta, la verdad que esos dos chicos eran muy guapos..pero..espera un momento...
¿Jesus? ¿Dani? Pero...¿Como podian ser ellos?
No terminaba de creermelo, incluso me pellizce sin que se dieran cuenta, necesitaba despertarme de este sueño y evitar darme la hostia del siglo, pero al final comprobe, con un dolor en el brazo, que efectivamente no era un sueño.
-Hola-dije timidamente.
-Hola-dijeron los dos a la vez y pronto me dieron un abrazo y dos besos.
-Esta es Angela y bueno es una gran fa.....
-Gran fan de familias numerosas y por eso me eligio a mi-rei nerviosa.
No querian que supieran que me gustaran, bueno mas que gustar, encantar.
No queria parecer una de esas fans locas que daria lo que fuera por conocerlos o estar a su lado.
No queria que pensaran eso.
No queria parecer que me iba con ellos solo porque son los niños de mi ojos, pues yo acepte sin saber que era la familia Oviedo-Morilla al completo quien me adoptaria.
No, ahora no queria que lo supieran, por lo menos de momento.
ESTÁS LEYENDO
Un amigo especial.
Fanfiction-Bésame - le digo muy cerca de él. -¿No habías dicho que yo para ti era un amigo? - me dice cada vez más cerca. -Y lo eres, pero eres un amigo un tanto especial - le digo sonriendo. Acto seguido, posa sus labios sobre los míos. Cuanto los había e...