Capítulo 8

550 21 8
                                    

Alexis y Beckett se tiraron todo el día mirando cosas por internet de bebés y demás. Hasta que llegó la hora de irse a dormir y decidieron que mañana harían una cena, para informar a sus amigos y familia de la gran noticia y también para recibir a Castle ya que volvía de su gira.

A la mañana siguiente...

Beckett se levantó y se fué directa al baño, las mañanas acababan con ella, pero era algo normal pensó.
Se vistió y se fue a desayunar.

- Buenos días Alexis!

- Buenos días Beckett, un café?

- Tranquila, me lo hago yo, oye acuerdate de que hemos quedado para comer y así decidir la cena

- Claro que me acuerdo! Me voy que he quedado con la abuela para comprar un vestido para esta noche hasta luego
Le dio un beso en la mejilla y salió corriendo. Beckett acabó su café y salió disparada a comisaría para ver si habían averiguado algo, ya que desde ayer por la mañana no sabía nada del caso.

En comisaría..

Al entrar, vio a sus compañeros sentados en sus sillas hablando muy tranquilamente, así que, se acercó a preguntar que estaba pasando.

- Chicos, tenemos un caso que acabar, creo que no es el momento de sentarnos a hacer la charla..

- hombre..pero si tenemos a la desaparecida que no nos coge el teléfono.- Dijo Espo mirando a su compañero y haciendo que Beckett le mirara con cara asesina.

- Ayer te llamamos, para decirte que ya hemos resuelto el caso, pero como no cogías el teléfono imaginamos que no te encontrabas bien - comentó Ryan acabandose su café.

- Apague el móvil, no me encontraba bien y Gates me dio el día libre.

- Vaya con la Dama de Hierro, al final tendrá su corazoncito..- se reían Espo y Ryan mientras Beckett les miraba disfrutando de ese momento con ellos.

- bueno chicos os quería decir que esta noche estáis invitados a cenar.

- woow!! Pues allí estaremos - dijeron a la vez Espo y Ryan a la vez.

En el restaurante..

Llegó Alexis y Kate estaba sentada en una mesa esperando a la joven, cuando se vieron se dieron un beso en la mejilla y la joven pelirroja se sentó en frente.

- Bueno Beckett, que tienes pensado?

- Pues en la cena, decir lo de mi ascenso y también lo de mi embarazo.

- Me parece una idea genial pues hay muchas cosas que preparar así que deberíamos darnos prisa.

Dicho esto, las chicas se pusieron a comer entre risas y confidencias, como si fueran madre e hija.
Salieron del restaurante parando en varios sitios para comprar comida para la cena y mirando algún vestido que otro para Kate.

De vuelta al loft..

Nada más entrar, se pusieron manos a la obra, haciendo todo tipo de comida, arreglando la mesa y poniendola.
Tenía que estar todo listo para cuando llegarán los invitados y sobre todo para cuando llegara Rick.

Cuando se dieron cuenta ya era la hora de que se fueran arreglar.
Pasado una hora ya estaban arregladas y tocaron a la puerta.

- hola papá! - dijo Kate dándole un abrazo a su padre.

- Katei estas preciosa! - comentó su padre dándole una vuelta sobre si misma.

- Adelante, Alexis y Martha están dentro.

Al rato llegaron Rayn con Jenny y Sara Grace y por otra parte Espo y Lanie.
Una vez ya estaban todos solo faltaba que llegara Rick para empezar la cena, pero se estaba retrasando.

- No esta tardando mucho mi padre beckett? - preguntó Alexis un poco nerviosa.

- Shhht!! Esta subiendo el ascensor! - dijo beckett apagando todas las luces y escondiendose como los demás.

Una vez Rick abrió la puerta, entró y se encontró todo a oscuras hasta que de golpe se escucha..

- BIENVENIDO RICK!!!

Estaban todos sus amigos, hasta el padre de Kate, pero no llegaba a entender el porque de esa sorpresa. Se acercó a su esposa y le dio un beso suave y lento pero apasionado.

- a que se debe todo esto? - preguntó Rick sorprendido.

- quería dar mi noticia de que voy a ser la nue a capitán de la 12th.

- Me parece genial cariño, me cambio y cenamos vale?

Castle se metió en su cuarto, cuando salio se sentaron todos a cenar, entre risas, chistes y anécdotas pasaron la cena, hasta que Beckett decidió hablar.

- Bueno, esta cena es debida a que quería comunicaros algo..

La risas que habían desaparecieron dando paso a una tensión incómoda para todos.

- Primero de todo deciros que este, a sido mi último caso como Inspectora de la 12th y que a partir de mañana... SERÉ LA CAPITÁN!!!

Nadie se lo podía creer, todos se levantaron para felicitarle, ya que todos sabían que ella aspiraba a algo más que inspectora. Pero las sorpresas no habían acabado todavía, aún quedaba otra más.

- Bueno..chicos aún no he acabado, queda otra cosa que decir..- dijo esta vez mirando a Alexis y guiñandole u ojo.

Se giro mirando a Rick, le cogió de las manos y le dijo mirandole fijamente a los ojos.

- Rick, cariño... vamos a ser padres.. estoy embarazada!!!

Castle no daba crédito a lo que estaba escuchando, no reaccionó hasta que notó que todo el mundo le estaba mirando y que esperaban una respuesta.

- estas.. embarazada? VAMOS A SER PADRES!!!

Se levantó cogiendo a Kate en brazos dando vueltas con ella encima, para terminar en un beso lleno de pasión.

Todos sus amigos y familia les felicitaron por ese grandísimo paso que iban a dar sabían que no iba a ser fácil, pero se tenían el uno al otro y con eso, les bastaba.

FIN.

Este es el último capítulo, espero que os allá gustado!!

El ascensoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora