Inician las sombras...

111 8 0
                                    

Bieeenvenidos, a esta nueva edición de mis ideas pervertidas y mi imaginación cochinona. Debo agradecer por el apoyo en mi anterior fanfic y aclarar que esta nueva historia no tiene nada que ver con la anterior XD Quizas saque una segunda temporada en algún futuro no muy lejano, por ahora, disfruten de las sombras del Nico. Besos y abrazos <3

PD: El primer capitulo sera corito, despues me soltare escribiendo wow..!!!


..........

Nico: ... Y despues fue y yo le dije que no... que signfica eso?

Jaime: Espera, ¿que hizo con la manito?

Nico: No significa nada...

Jaime: Que hizo con la manito hoy?

Edgar: No pagarnos la burger.

Jaime: No, aparte de eso, ¿que hizo con la manito?

Edgar: Es que no me acuerdo que hizo con la manito...

Jaime: Acuerdate que me puso la manito asi como princesa pa' que le diera un beso.

Edgar: ajajaja XD

Nico: Y que hizo el maraco? Que hizo el maraco?

Edgar: Le diste un beso...

Jaime: Te di un beso po' weon! Porque me dijiste "ya po' mi beso", y yo dije "ya weno po' ", veí que erí maricon.

Edgar: Tenia que aprovechar pue...

Nico: Y quien es el maraco entonces?

Jaime: Quien es el maraco que pone la mano?

Edgar: Vo' pa' que pasai la manito?¡

Nico: Pero quien es el maraco que da el beso po', ¿es que voy a eso cachai? Yo te puedo estirar la mano, y si el weon me da el beso.. ¡maraco po'!

Jaime: Osea te puedo poner el pico en la cara, y si vo' lo agarrai a beso, ¿esta bien?...

Nico: Yo soy el maraco, no, yo soy el maraco...

Jaime: No po'

Nico: No, yo soy el maraco si te doy el beso en el pico, si vo' sacai el pico y no te doy nada... erí un conchetumadre enfermo no mas po' weon...

Jaime: Enfermo culiao weon ¬¬

Edgar: Jajajajaja XD



Narra Nico:

Puta que nos reimos grabando, la paso tan bien con estos weones, son los mejores amigos LAS.

Esa tarde terminamos de grabar relativamente temprano, yo me quede sin nada que hacer asi que me puse a editar al instante, el relato de la manito definitivamente debia ir XD

Los ultimos dias, no habia dormido bien, habia tenido un par de sueños extraños que me habian despertado a media noche, todos los dias, por mas de una semana. Eran sueños extraños... no, no se si extraños sea la palabra que corresponda... ¡Eran sueños maracos weon! Y todo habia conmenzado 7 dias antes.

Ese dia habia comenzado como cualquier otro, me levante como a la 1, me comi unas papas fritas con ketchup, u almuerzo digno de un rey. A las 3 ibamos a grabar GTA asi que prepare todo para comenzar a grabar. Me lleve una botella de bebida, la caja de Zucaritas y una jalea; habia que aguantar toda la tarde XD

Entre a Skype, los cabros ya estaban esperandome, asi que comenzamos a jugar.


Cerca de las 7 terminamos de grabar, entonces el Edgar dijo:

Edgar: Puta que estoy aburrido weon!

Jaime: Porque?

Edgar: Estoy solito desde ayer.

Nico: Ya que no te pudieron hechar se fueron ellos? XD

Edgar: Yo creo weon... Porque no se vienen pa' aca y nos tomamos sus chelitas, nos jugamos unos locitos.

Jaime: Puta yo voy si me teni'once weon, no he comido nada.

Edgar: Venganse y pedimos una pizzas po'

Jaime: Ya, entonces voy... ¿tu Nico?

Nico: Ya po' pero prestai sillon despues culiao, no me pienso venir en taxi pa' la casa.

Edgar: Venganse no mas mi amores, aqui los espero.


Me sali del Skype. Puta tenia un dilema que resolver antes. No me acordaba cuando mierda me habia bañado por ultima vez, pero por lo que mis axilas me decian, al parecer no habia sido hace poco, estaba hediondo weon, asi que me fui a bañar.

Una hora y dos micros despues, estaba en la casa del Edgar. La puerta estaba abierta asi que entre no mas. Logre llegar hasta el living y el Edgar no estaba, aunque la tele estaba encendida. Ya me parecia raro. Subi a su pieza, quizas estaba jugando Lol el weon y habia dejado la tele encendida.

Entre sin tocar y lo vi parado, junto a su cama, con solo una toalla enredada en la cadera, tenia el pelo mojado, estaba sin polera y algo sorprendido.

Nico: Chucha sorry!

Edgar:Conchetumadre me asustaste weon XD

Sali rapido, cerrando la puerta detras de mi. Fuera de todo webeo, el Edgar si era el semental que describiamos video tras video XD

Nico: Te espero abajo weon!

Edgar: Ya! Bajo altiro!


Uff! Corri por las escaleras hasta llegar a la cocina, saque un vaso, lo llene de agua y me tome el refrescante liquido rapido, tanto que me atore. Weon como que me habia dado calor. Era raro el asunto. Me quede un rato afirmado del lavaplatos mirando por una pequeña ventanita que daba al patio. Se veía la Juancha dando jugo afuera, me quede pegado y acalorado mirandola. Escuche un ruido que me hizo saltar, me hizo soltar el vaso que se rompió al llegar al suelo.

Me agache al instante a recogerlo. Pronto una mano se unió a mi juntando los pedazos rotos del vaso. Mire hacia en frente, y vi la cara del Edgar, con su pelo aun mojado, muy cerca de mi. Me miro sonriente y dijo:

Edgar: No llevai ni 5 minutos aqui y ya me estay rompiendo los vasos.

Lo mire por un segundo, ¡se veia re lindo el conchesumadre! Sentí como se me enrojecían las mejillas. Su respiracion estaba tan... estaba tan cerca... ¡Aaaah la mierda que soy maraco a veces!

Nico: Me asustaste po' culiao!

Edgar: Erí terrible niñita Nico weon! XD

Me pare enseguida, tire en el lavaplatos los trozos de vidrio que había recogido.

El Edgar hizo lo mismo, entonces me fije en que estaba sin zapatillas y le dije:

Nico: Weon sale de aqui te vai' a cortar las patas.

Lo hice salir de la cocina, fui por una escoba y barrí hacia el patio los pequeños fragmentos que no habíamos recogido. Seguía acalorado, y no entendía por que, no hacia calor, era pleno invierno, hacia mas frio que la mierda.

Entre y fui al living, el Edgar estaba sentado poniéndose calcetines. Me sente junto a el, comence a ver tele y entonces mi compañero dijo:

Edgar: Llamate al Jaime pa' saber donde viene

Obedecí al instante, por algún motivo, no quería seguir solo con el.


5o sombras de HolyFen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora