Él tiene los mejores lunares.

462 5 1
                                    

1.73 cm de hermosura, digo de estatura.

Se llama Louis Enrique el amor de mi vida, el hombre más perfecto de toda la galaxia entera, ¿como es el? ¿que es lo que me tiene tan enamorada?Sus labios, sus sexys labios esos labios gruesos color rosa, sus ojos cafés miel, con ese lunar al lado izquierdo del ojo, hablando de lunares, los suyos son hermosos con decirles que con ayuda de una regla los eh medido, tienen la distancia perfecta siempre son números cerrados, sin decimales 1, 2 ó 3 etc. cm de distancia entre ellos no hay más, su cara pálida, con esos cachetotes que me dicen ¡Apriétame! dejando los cachetes donde deben, sus enormes manos de hombre, esas manos que cuando toman la mía, es todo un joven de 18 años que podría volver loca a cualquiera.

Tengo un recuerdo matemático de todos tus lunares en mi cabeza, de tus constelaciones formadas con delicadeza, de la ecuación que te escribo con tanto misterio, de tu piel hombre, mi universo favorito, el mas inimaginable.

Rojo, negro y blanco.

Apunten esos son sus colores favoritos, al igual que la música electrónica, sin ningún vicio, esperen... su vicio soy yo dicen que la droga mas poderosa para un humano es otro humano, créanme es muy cierto, hipster de cabeza a pies, y sin duda el mejor poeta, el escribe las mejores cartas, y dibuja mejor que Picasso.

Para mi novio, con amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora